Paloma Lago elige una foto muy especial para su último adiós a Aless Lequio

La presentadora ha publicado un escueto 'Descansa en paz' en sus redes sociales para despedir a su sobrino. Pero la foto que ha escogido para la publicación tiene un fotógrafo muy especial.

  • "Álex Lequio es un luchador al igual que su madre, Ana", comentó Paloma en octubre de 2018.
  • La presentadora ha apoyado a su sobrino durante toda su enfermedad.

    Paloma Lago lleva más de 20 años separada de Javier García Obregón, hermano de Ana y tío carnal de Aless Lequio, pero la presentadora siempre ha estado unida al joven, al que llamaba sobrino. Siempre ha sido muy discreta sobre la enfermedad del empresario, pero no dudaba en compartir su alegría cuando había buenas noticias, como cuando Aless regresó a Madrid para seguir su tratamiento. La última vez que habló de su sobrino fue el pasado marzo cuando Aless sufrió una recaída en su enfermedad.

    Este 13 mayo, tras conocer la triste muerte de Aless, Paloma ha querido darle su último adiós a través de sus redes sociales. El mensaje puede parecer escueto, un breve 'Descansa en Paz', pero la imagen no puede ser más especial. Ambos coincidieron en el desfile de MalneCollection en la Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid en septiembre de 2016. Y junto a ellos en el front-row se sentó Javier García-Obregón Lago, el hijo de Paloma y Javier. El joven llevaba su cámara de fotos y aunque este evento de moda está lleno de fotógrafos, él fue quien inmortalizó ese día.

    Paloma ha publicado en su Stories una foto con Javier en la que visualizan una foto. "Amor de madre", escribe junto a la instantánea.

    paloma lago con su hijo, javier garcía obregón

    Para después publicar la imagen que, con tanta atención, estaban observando en la cámara. Se trataba de una foto de Paloma con su sobrino. "Amor de tía. Alex, descansa en paz", comenta junto a la imagen en la que los dos sonríen al objetivo.

    paloma lago con aless lequio

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada