La emotiva despedida de Ana Rosa a Aless Lequio

La presentadora no ha podido evitar llorar en directo en su programa al mandar un sentido mensaje de despedida al hijo de su compañero Alessandro Lequio que ha fallecido a los 27 años víctima del cáncer que padecía.

  • Ana Rosa Quintana no puede contener las lágrimas al hablar sobre la muerte de Aless Lequio.
  • La presentadora ha mandado todo su cariño a Alessandro Lequio y Ana Obregón porque “perder a un hijo es un suceso inconcebible para el ser humano”.


    Este jueves 14 de mayo, Ana Rosa Quintana comenzaba su programa con una emotiva carta de despedida a Aless Lequio, el hijo de su compañero Alessandro Lequio y Ana Obregón que había fallecido un día antes víctima de un cáncer a los 27 años de edad. La presentadora, vestida de riguroso negro, no podía contener la emoción ni las lágrimas que asomaban a sus ojos mientras leía su especial homenaje al joven muerto tras perder la batalla contra la enfermedad que tenía desde hace más de dos años.

    ana rosa
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hoy hace un día bastante triste fuera y dentro de aquí”. Así comenzaba a leer Ana Rosa el mensaje de despedida a Aless Lequio que, en algunos momentos, le costaba seguir fruto de la emoción por lo que tenía que parar brevemente para coger aire y contener las lágrimas. “Hoy, me van a permitir que hable de una persona, el hijo de nuestro compañero Alessandro Lequio. "A través de la eternidad, brillaremos juntos", este es el último mensaje que escribía a través de las redes sociales junto a una foto con su prima Celia. En esa imagen solo tenía tres años y le quedaba mucho que vivir. El mensaje ahora suena como un eco, como una despedida, como un viaje a la eternidad a sus 27 años, después de una larga lucha contra el cáncer”, decía Ana Rosa.

    ana rosa quitana se emociona al despedir a aless lequio
    Telecinco

    Ana Rosa Quintana hacía alusión en su mensaje a la cruda realidad que supone la muerte de un hijo. “En el año 2017, los padres con hijos fallecidos con cáncer comenzaron una campaña que decía que no existe en ningún idioma del mundo una palabra que defina a los padres que pierden a un hijo. Pidieron a la RAE que buscase la palabra, pero no lo encontraron. Porque perder a un hijo es un suceso inconcebible para el ser humano”, contaba a cámara con la voz entrecortada.

    “Solo nos quedan las palabras y más para las personas creyentes como sus padres, por eso queremos despedirnos de los nuestros como se merecen. Porque Álex, tú eres uno de los nuestros”, decía una Ana Rosa emocionada que recordaba “nosotros Álex, te hemos visto crecer”.

    ana rosa quintana se emociona al hablar de aless lequio tras su muerte


    La presentadora recordaba la figura del joven destacando su carácter solidario y luchador: “Eras mucho más que aquel niño que mordía los micrófonos, luego te convertiste en un jovencito que unió a sus padres, un hombre solidario, una persona que nunca dejaba de sonreír, que no dejaba de animar a sus padres ni en los momentos más duros, un gran ser humano”.

    ana rosa quintana manda un mensaje a ana obregón y alessandro lequio tras la muerte de su hijo aless
    Telecinco

    Por último Ana Rosa dedicaba unas emotivas a sus padres, Ana Obregón y a Alessandro Lequio. “De tus padres decías que la cercanía que teníais los tres no había acontecimiento que pueda uniros más, ni una Guerra Mundial. Qué razón tenías... Ana, tú siempre estuviste a tu lado y le dedicaste toda tu vida. Alessandro, compañero, le quisiste tanto... No sé cuándo vamos a poder abrazarnos, pero os daré el abrazo que ahora no podemos daros. Y quedémonos con el recuerdo porque como decía Umbral: "Está vivo en mí lo que está vivo de ti, el recuerdo", finalizaba con un “Descanse en paz”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada