Sara Carbonero le desea una 'felizedad' a su marido, Iker Casillas

La periodista ha utilizado una preciosa imagen del futbolista y sus hijos, Martín y Lucas, en la playa para desearle un 'feliz cumpleaños' al futbolista que cumple 39 años.

sara carbonero
gtres
  • La periodista ha utilizado su perfil de Instagram para desearle lo mejor a su marido el día de su 39 cumpleaños.
  • Mientras que el futbolista ha viajado a su infancia para celebrar su nueva vuelta al sol, Sara ha compartido una imagen del futbolista con sus dos hijos para felicitarle.

    Sara Carbonero ha querido felicitar a su marido, Iker Casillas, por su 39 cumpleaños. Mientras que el futbolista ha viajado a su infancia, recordando su octavo cumpleaños, su mujer ha querido compartir una preciosa imagen del futbolista con sus hijos para desearle lo mejor en su nueva vuelta al sol. "Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenia tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi. Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto!" escribió el portero del Oporto junto a una imagen suya con la tarta de su octavo aniversario.

    Además, el deportista ha reflejado todas las felicitaciones que le han ido llegando a lo largo del día y, entre ellas, no podía faltar la de su mujer, Sara Carbonero. La periodista y su marido han pasado un año difícil mientras él se recuperaba de un infarto y ella de un tumor en el ovario pero ahora miran el futuro con optimismo y la energía de sus dos hijos.

    sara carbonero felicita a su marido, iker casillas, por su 39 cumpleaños
    @saracarboneroInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Felizedad . #notehacesmayortehacesmejor #treintaytodos #felizcumpleaños #felizvida #Porto #slowlife", escribió la periodista junto a una imagen de Iker y sus hijos, Martín y Lucas en la playa. Los tres chicos más importantes en la vida de Sara son la viva estampa de la felicidad y la mejor medicina para Sara.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada