Todos los detalles de la mudanza de Terelu Campos a su nueva casa

La colaboradora de 'Viva la vida', tras lograr vender su triplex, pudo hacer el traslado a su nuevo hogar que tuvo que aplazar por culpa de la cuarentena por coronavirus.

Terelu Campos, por fin, puede disfrutar de su nueva casa. Después de que, el pasado mes de febrero, lograra vender su tríplex de lujo, en cuyos 573 metros cuadrados disfrutaba de todo tipo de comodidades, la colaboradora de 'Viva la vida' había alquilado un piso en Aravaca, Madrid, localidad donde estaba la propiedad que acababa de vender. Estaba ultimando los detalles de la mudanza cuando el Gobierno decretó el Estado de Alarma por coronavirus y la presentadora tuvo que aplazar su traslado. Su madre, María Teresa Campos, se fue a pasar con ella el confinamiento, como se demostró en su conexión con 'La Resistencia', y Terelu agradeció a los nuevos dueños de su casa su comprensión por la situación.

Ahora que ya hemos comenzado la desescalada, se permiten las mudanzas con medidas de seguridad y Terelu Campos se ha puesto, manos a la obra, para trasladarse a su nueva casa. La presentadora contrató a una empresa de mudanzas que fue la encargada de llevar sus enseres a su nuevo apartamento como podrás ver en el vídeo de la parte superior.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Mudanza con todas las medidas

mudanza de terelu campos
Agencias

El pasado 20 de mayo, una empresa de mudanzas acudió a la casa de Terelu para empaquetar y trasladar todas sus pertenencias. La tarea no fue fácil. Al ser un ático, los operarios tuvieron que utilizar una grúa para bajar parte del mobiliario.

mudanza de terelu campos
Agencias

Todos ellos cumplieron con las medidas de seguridad y fueron ataviados con guantes y mascarillas.

mudanza de terelu campos
Agencias/Idealista

Terelu Campos está feliz con su nueva casa. “Ya estoy instalada. Me duele hasta hablar, sólo me quedan siete cajas por desembalar”, aseguró divertida Terelu.

terelu campos feliz con su nueva casa y con mascarilla
Agencias/Idealista

Terelu reconoció vivir con ilusión esta nueva etapa. Su casa está muy cerquita de la de su hija, Alejandra, que dejó el barrio de Malasaña por un piso en Pozuelo de Alarcón cuando rompió con su novio.

Su nueva propiedad es estupenda, pero la hija de María Teresa no pudo evitar mostrar cierta nostalgia.

"Me voy con la pena de no haber hecho ninguna fiesta en esa terraza tan espectacular. Pero bueno, yo nunca le he tenido apego a lo material. He aprendido eso de mi madre. Ella me enseñó a vivir de muchas maneras, teniendo más o menos”, explicó.

terelu campos
Agencias

Las fotos que vamos a mostrarte son de una casa de las mismas características que la alquilada por la colaboradora.

La urbanización donde se emplaza cuenta con piscina comunitaria, grandes zonas ajardinadas y seguridad las 24 horas del día.

casa nueva de terelu campos
Idealista

El nuevo piso tiene 200 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y un vestidor.

casa nueva de terelu campos
Idealista

La colaboradora tiene tres habitaciones libres para invitados. Así podrá contar con su hija o con su madre cuando quiera compañía.

casa nueva de terelu campos
Idealista

Los grandes ventanales configuran un salón muy luminoso.

casa nueva de terelu campos
Idealista

Terelu podrá disfrutar de una de sus grandes pasiones: cocinar para sus invitados.

casa nueva de terelu campos
Idealista

El piso dispone de cuatro baños, con bañera el de la habitación principal.

casa nueva de terelu campos
Idealista

Otro de los baños es muy coqueto y está cuidado al detalle.

casa nueva de terelu campos
Idealista

Ahora que la colaboradora se ha trasladado a su nueva casa, su madre, María Teresa Campos, ha regresado a su propia casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada