María Teresa Campos regresa a su casa tras el confinamiento con Terelu

La periodista ha regresado a su mansión tras semanas en el ático de su hija.

maría teresa campos llegando a su casa tras el confinamiento con terelu
Gtres
  • María Teresa y Terelu Campos pasan la cuarentena juntas.
  • La periodista ha regresado a su casa al haber pasado Madrid a la Fase 1.

    Cuando se decretó el estado de alarma por culpa para frenar la expansión del Covid-19 resposable de miles de muertes en España, María Teresa Campos decidió pasar el confinamiento con su hija Terelu.

    Su mansión de Molino de la Hoz, en la madrileña localidad de Las Rozas era demasiado grande para pasar unos días acompañada sola por su personal de confianza. Así que la veterana periodista decidió pasar los días de aislamiento en casa de Terelu.

    María Teresa y su hija han estado conviviendo en el ático que tiene ésta en Pozuelo de Alarcón y allí han pasado todas estas semanas juntas. Han sido semanas duras, porque la incertidumbre de lo iba a pasar y las malas noticias que todos los españoles recibíamos durante semanas, afectaron a María Teresa al ser un grupo de riesgo por su edad. La periodista ya tiene 78 años y hay que recordar que el virus ha causado estragos entre la población de más edad.

    maría teresa campos llegando a su casa tras el confinamiento con terelu
    Gtres

    Fue precisamente desde la casa de Terelu donde Teresa quiso mandar un mensaje muy especial. A través del perfil de Instagram de su hija pidió a todos que nos cuidáramos muchísimo y que fuéramos responsables por el bien de todos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María Teresa reconoció estar débil durante estos días tan duros de encierro. Lo confesó en el programa 'Conversaciones en Fase Zero de Risto Mejide', la que también dijo que estaban jugando mucho al Rummy, un juego de cartas francés, para matar el aburrimiento.

    Durante las semanas de encierro, Terelu ha preferido quedarse en casa y no acudir al plató de 'Viva la vida' precisamente por estar viviendo con su madre y no correr riesgos de contagio. Pero finalmente volvió a principios de mayo tras dos meses sin acudir al programa de televisión.

    maría teresa campos llegando a su casa tras el confinamiento con terelu
    Gtres

    Ahora, una vez que la Comunidad de Madrid ya ha pasado a la Fase 1 y las medidas de prevención se han relajado, María Teresa ha vuelto a su casa. Lo ha hecho acompañada de su Gustavo, su chófer y persona de más confianza.

    Terelu está en mitad de los preparativos de cambio de casa que tuvo que atrasar por el estado de alarma y puede que sea este el motivo por el que su madre ha regresado a su mansión de Molino de la Hoz

    A su llegada a casa hemos visto cómo la periodista se bajaba del coche con su mascarilla y era ayudada por Gustavo, que la acompaña hasta la puerta. Teresa llevaba un llamativo traje de chaqueta estampado y se protegía los ojos con gafas de sol.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada