Sara Carbonero vuelve a Instagram después de recibir el alta

La periodista intenta recuperar la normalidad en redes sociales tras recibir el alta hospitalaria el pasado lunes 27 de mayo.

Sara Carbonero vuelve a instagram
Gtres

Sara Carbonero está recuperando la normalidad tras recibir el alta hospitalaria el pasado lunes 27 de mayo tras ser operada de un tumor maligno de ovario. La periodista regresó a su casa, donde se encontró con un bonito recibimiento con varios ramos de flores. Ahora, un par de días después de volver a su hogar, ha vuelto a retomar una de sus rutinas: compartir publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Sara ha publicado una nueva fotografía, en blanco y negro, donde aparece en bañador. Se trata de una instantánea que forma parte de la sesión de fotos que protagonizó para la campaña de la firma Calzedonia, de la que es imagen. Junto a la imagen, ha escrito: "Sesiones bonitas 🖤".

Su regreso a Instagram ha alegrado a sus seguidores, tanto conocidos como no. Entre los famosos que han aplaudido su gesto y le han enviado muestras de cariño se encuentran Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Rossy de Palma, Hiba Abouk y Javier 'Poty' Castillo. Los corazones, los besos y las caras de felicidad son los emotivos más repetidos en los comentarios. En apenas 3 horas, la fotografía suma ya más de 107.000 'Me gusta'.

View this post on Instagram

Sesiones bonitas 🖤 . 📸 @pepelobez

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Ingreso en el hospital

La mujer de Iker Casillas fue intervenida el pasado 21 de mayo, en el hospital Ruber Internacional de Madrid. Una operación que fue todo un éxito. Fue la propia Sara la que contó lo que estaba viviendo en su cuenta oficial de Instagram: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".

Alta hospitalaria

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", escribía Sara nada más volver a casa.

No se esperaba esta feliz noticia ya que el equipo médico había anunciado que finalmente el 27 de mayo no iba a recibir el alta, ya que debía permanecer unos días más ingresada.

Infarto de Iker Casillas

Sara daba la noticia de su operación justo después del 38 cumpleaños de Iker Casillas y del infarto que sufrió el portero el pasado 2 de junio, mientras entrenaba con su equipo en Oporto. Ya decía el deportista que no estaba siendo el mejor cumpleaños de su vida y ahora sabemos que, además de por su infarto, el portero estaba preocupado por la salud de su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo