Vania Millán, así quiere que sea su boda con Julián Bayón

La Miss España 2002 se suma a nuestros #encuentrosdiezminutos y nos confiesa algunos detalles de su futura boda. Hay algo que la diferenciará, y mucho, de su enlace con René Ramos.

  • "Me tiré tres días sin dormir", ha confesado Vania.
  • La coach emocional ha formado un tándem profesional y personal con el cirujano Julián Bayón, al que dará el 'Sí, quiero' muy pronto.

    Apenas unos días después de anunciar su compromiso con el cirujano plástico Julián Bayón y poner en marcha, junto a él, una nueva clínica de belleza, Vania Millán comparte unos minutos de su tiempo con nuestros lectores. La Miss España 2002 se incorpora a nuestros #encuentrosdiezminutos y nos da más detalles de cómo fue su pedida de mano. "Julián tenía el anillo antes del confinamiento. Estaba preparando algo para hacerlo, justo después nos encerraron y pasamos el confinamiento. En los momentos malos es donde ves si tienes a alguien en el que apoyarte y a nosotros este encierro nos ha unido más. Así que dijo 'yo no aguanto más' y me lo pidió", confiesa Vania, que con tanta emoción estuve "tres días sin dormir".

    Este será la segunda boda para Vania, que ya estuvo casada con René Ramos. La coach emocional confiesa que aún está todo en el aire, no tiene fecha de boda, pero ya ha mirado algunos sitios en los que le gustaría celebrarla. Será en Madrid porque "me gusta organizar las cosas, para estar pendiente y con el poco tiempo que tengo...". Lo que sí tiene claro es un detalle que no hubo en su primera boda por decisión de ella y René que ahora si quiere hacer. ¡Dale al play y descúbrelo!

    Sobre la maternidad, Vania también tiene claro que le gustaría ser madre. "A día de hoy lo he aceptado, pero no he perdido la fe. Estoy abierta a todos los tratamientos y todo lo que tengan que hacer y nos devela que hace muy poco se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos.

    Una charla de lo más interesante, que si no pudiste ver en directo en nuestro Instagram, te animamos a que sigas en el vídeo. Dale al play y no te la pierdas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada