- Laura Escanes tuvo a Roma el pasado mes de octubre.
- La influencer ahora comparte consejos de maternidad con otras mamis primerizas.
El dicho de que "ser madre te cambia la vida" es totalmente real. Y si no que se lo digan a las que han vivido la maternidad. Es el caso de Laura Escanes. La influencer tuvo a su primera hija, Roma, siendo muy joven (sólo tenía 23 añitos). En España la media de edad para ser madre por primera vez es de 32 años según los datos del Insitituto Nacional de Estadística.
Roma es fruto del amor con su marido, el televisivo Risto Mejide y desde que llegó a sus vidas, Laura ha dado un giro a su vida. Ella misma reconocía que antes de ser madre no sabía mucho de bebés: "Ser madre es un universo nuevo. De repente hay mil cosas que ni sabía que existían: que si polaina, que si peleles, sacos burbuja… nombres en clave que hasta que no estás en medio de esta aventura no acabas de aprender" ponía junto a uno de sus muchos videos en redes sociales en los que ahora comparte consejos útiles para otras mamis primerizas.
Como en muchísimas familias, la ropa de los bebés pasan de una familia a otra y es que son muchas las prendas que se quedan prácticamente nuevas o, incluso, sin estrenar.
Hay madres que incluso tienen la suerte de conservar ropita de cuando ellas eran pequeñas y pueden ponérsela a sus propios hijos. Esta ropa la suele tener guardada la abuela y así le ha ocurrido a la influencer y escritora.
Así ha querido compartir unas tiernas imágenes de cuando ella era bebé y luego unas instantáneas preciosas de Roma llevando la ropa con la que ella misma aparecía en la Story anterior.
"Este es el vestido que llevaba hoy Roma. Mi madre guardó alguna ropita mía de pequeña y Roma ha podido llevarla" escribía Laura junto a una imagen suya de bebé con un vestido rojo con lunares blancos para compartir una preciosa foto de Roma dándole un beso con la misma prenda.
Si Laura no llega a avisar de que el vestidito era suyo nadie hubiera podido imaginar que la prenda tiene más de 20 años. Pero este conjunto de su mamá no ha sido el único que Roma ha lucido.
Laura compartió otro look de Roma con un mono negro con rayas blancas que su madre también tenía guardado y que también fue de la mujer de Risto.
La catalana no es la única celebrity que ha vestido a su bebé con prendas de cuando era pequeña. Kate Middleton también ha reciclado ropa del príncipe Guillermo para vestir a s Jorge y Luis y el resultado fue igual de bueno.