Laura Escanes y Risto Mejide ya han tenido a Roma

La influencer y el publicista lo han anunciado en sus redes sociales.

Laura Escanes y Risto de paseo con Roma
Laura EscanesInstagram

    ¡La pequeña Roma por fin ha nacido! Sus orgullosos papás, Laura Escanes y Risto Mejide, anunciaban en sus redes sociales que su primera hija en común llegaba al mundo a última hora del miércoles 2 de octubre. Los dos compartieron dos imágenes en sus perfiles de Instagram en las que se leía los datos de nacimiento de la niña: hora exacta (23:52), peso (3,555 kilos) y día (2 de octubre).

    Mientras que Laura escribía junto a la foto en blanco y negro "¡Ya estás aquí!", Risto ponía "Tus primeros números. #BienvenidaRoma". Con la llegada de la bebé, Risto y Laura ponen el mejor broche a su relación tras su mediática boda en mayo de 2017.

    La pequeña Roma se ha retrasado unos días y es que Laura salía de cuentas el 29 de septiembre, aunque siendo la reciente mamá primeriza, este pequeño retraso entraba dentro de lo normal.

    View this post on Instagram

    Tus primeros números. #BienvenidaRoma

    A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

    De hecho Risto, cuando comenzó octubre y Roma hacerse esperar, puso en sus redes una bonita imagen en blanco y negro de la tripa embarazada de su mujer rodeada por sus manos y escribía: "Roma no podía llegar en otro mes que no fuera el 10. Faltan horas (a lo sumo días) para vernos las caras. #tictac #toelrrato".

    Para Risto, Roma es su segunda hija ya que que ya tenía a Julio, de 9 años y fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez.

    Risto y Laura están recibiendo numerosas muestras de cariño, tanto por teléfono como por whatsapp como por redes sociales y no dan abasto para responder a todos. Por este motivo, el propio publicista ha subido una Story a su perfil de Instagram donde da las gracias a todo el mundo y explica que tanto Laura como Roma están perfectamente.

    Además, pide un poco de comprensión por estar desconectados pero que ahora están "a lo que tienen que estar" y que no pueden estar más felices.

    Fue en febrero cuando anunciaron, siempre redes sociales mediante (que para eso Laura es una de las influencers más importantes de nuestro país) que iban a ser papás y desde entonces, no han dejado de compartir tiernos momentos de la evolución del embarazo con sus seguidores.

    El nombre de la pequeña Roma, tal y como contó la propia Laura el pasado abril, se debe a que precisamente la capital italiana es la ciudad favorita del matrimonio. "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", escribía la influencer.

    View this post on Instagram

    ⌛️⏳

    A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

    La diferencia de edad no ha sido un problema para ellos y es que al principio de su romance nadie apostaba por ellos. Pero su amor se ha ido consolidando con el paso del tiempo y ahora, con la llegada de su primera hija en común, forman una pareja de lo más estable.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo