Risto Mejide le hace una petición muy especial a su mujer, Laura Escanes

El presentador de 'Todo es mentira' y su mujer comparten todo el tiempo libre que pueden y, a través de su perfil de Instagram, el escritor ha mostrado su último objetivo común: ponerse juntos en forma.

Risto Mejide y Laura Escanes se ponen juntos en forma
@lauraescanesInstagram
  • El presentador de 'Todo es mentira' y su mujer, encantados con su pequeña Roma con quien hace unos días disfrutaron de Nueva York, han compartido su rutina de ejercicios en el gimnasio.
  • En el centro deportivo, el escritor le hizo una petición muy especial a su mujer.

    Risto Mejide y Laura Escanes no se separan ni para ponerse en forma. El presentador de 'Todo es mentira' y su mujer, que están encantados con su hija Roma, comparten todo el tiempo libre que sus respectivas carreras profesionales les permite. El escritor ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores, para mostrar su nuevo objetivo común: ir juntos al gimnasio. En las instalaciones de Crys Dyaz, su entrenadora personal, Risto y Laura han retomado sus rutinas de ejercicios. El pasado diciembre, la 'influencer' utilizó sus redes sociales para comentar que había vuelto al gimnasio dos meses después de dar a luz y ahora ha sido su marido quien ha compartido una imagen de ambos en el centro deportivo.

    Risto ha mostrado uno de los ejercicios que comparte con Laura en el gimnasio. Vestidos con ropa deportiva, el presentador ha bromeado junto a una foto de ambos. "Estaría contigo toda la eternidad, pero si no te importa buscamos una postura en la que aguante más de 1 minuto. #toelrrato", escribió el escritor dejando caer una petición a su mujer para cambiar el ejercicio. La 'influencer' contestó a su marido con emojis partidos de risa, siguiéndole el juego.

    Risto y Laura están felices con su pequeña Roma. La niña, que nació el pasado 2 de octubre, ya tiene más de tres meses y medio y la pareja no se separa de ella. La familia, junto a Julio, el hijo que el presentador tuvo con Ruth Jiménez, recibieron al 2020 en Nueva York y la niña se portó muy bien en el viaje.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo