Lara Álvarez cumple 34 años: sus amores más importantes

La presentadora ya se encuentra en Madrid y podrá celebrarlo con sus seres queridos ¿seguirá sin ocupar su corazón?

Lara Álvarez va a tener un cumpleaños muy diferente al que vivió el año pasado. En 2019 tan importante fecha la pilló en Honduras porque el equipo de 'Supervivientes' todavía se encontraba al otro lado del Atlántico.

Lara pudo celebrar en aquel paradisíaco lugar su cumpleaños y sus compañeros quisieron tener un detalle con ella. En pleno directo, Carlos Sobera aprovechó la conexión con Honduras a las 00:00 horas en España y todos los presentes en plató cantaron el 'Cumpleaños feliz".

Sin embargo este año será un día muy diferente. Lara llegó a España el pasado 26 de mayo junto al resto del equipo que todavía quedaba en Honduras y han comprobado de primera mano la situación de estado de alarma que existe en nuestro país. Así pudimos verla saliendo del aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez con un look muy cómodo para un viaje largo de avión y mascarilla.

No sabemos si Lara tiene el corazón ocupado de nuevo ya que es muy discreta con sus relaciones. A principios de año nos enteramos de su ruptura con el modelo y actor Andrés Velencoso. Ahora que cumple 34 años repasamos cómo ha sido su vida sentimental ¡play!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada