Óscar Tarruella, ex marido de Mónica Naranjo, investiga el caso de Mario Biondo

El que fuera pareja y mánager de la cantante, que perteneció más de diez años a los Mossos d'Esquadra, estrena 'Crímenes imperfectos', su canal de YouTube, donde analiza la extraña muerte del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva.

Óscar tarruellas, ex marido de mónica naranjo, investiga la muerte de mario biondo, quien fue marido de raquel sánchez silva
Agencias

El caso Mario Biondo vuelve a la primera plana. El que fuera marido de Raquel Sánchez Silva fue hallado muerto en la casa del centro de Madrid que compartían el 30 de mayo de 2013 y, su fallecimiento, siempre ha estado rodeado de polémica. Tras más de seis años de investigaciones, juicios y polémicas, tres autopsias y dos exhumaciones del cuerpo del cámara italiano, en octubre de 2019, se concluyó que Biondo se había suicidado frente a la teoría de su familia que siempre ha defendido que alguien le quitó la vida.

Ahora, a punto de celebrarse el séptimo aniversario de la muerte de Mario Biondo, Óscar Tarruella, el que fuera marido de Mónica Naranjo, ha investigado de nuevo el caso del italiano. Lo ha hecho en 'Crímenes imperfectos', su nuevo canal de Youtube en el que se pueden encontrar cuatro entregas sobre el caso del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva y su extraña muerte.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
novedades caso muerte mario biondo
Foto: Ana Ruiz.

Tarruella formó parte, más de diez años de los Mossos d'Esquadra, y es un crimólogo especialista en homicidios y muertes judiciales. Dejó su trabajo en la policía autonómica catalana para acompañar a Mónica en su carrera musical y fue su representante. Ahora retoma sus investigaciones en su canal de Youtube con el caso de la muerte del que fuera pareja de Raquel Sánchez Silva.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El trabajo del ex de Mónica Naranjo, que ha agradecido en Twitter el apoyo recibido porque en solo dos días ya tenía casi 5.000 reproducciones, consta de cuatro vídeos en los que, con variable duración, explica las presuntas irregularidades que se sometieron en la investigación. "Es un caso lleno de contradicciones y chapuzas, como profesional de la criminología me avergüenza profundamente que las cosas se hicieran tan mal", asegura en el vídeo de Conclusiones. Santina, la madre de Mario Biondo, ha compartido todos los vídeos de Tarruella y recuerda, en sus redes, el fallecimiento de su hijo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada