Posibles acciones civiles o penales contra Raquel Sánchez Silva
Los exsuegros de Raquel Sánchez Silva afirman que sólo quieren conocer la verdad de lo que pasó a su hijo y que hay cosas de la presentadora que no cuadran.
"Cuando fallece Mario, había dos opciones: incinerarlo o enterrarlo. Raquel pidió que se le incinerase, quizá porque era más barato. Pero yo le pedí que quería enterrar a mi hijo en Palermo. Ella quiso vender las cosas de Mario. Su cámara de fotos, su moto, etc. Mario siempre había dado las cosas que no le servían a su hermana Emmanuela. Ella quería tener las cosas de su hermano. Raquel se negó. Pipo tuvo que solicitar una compra, a través de nuestro abogado".
Los Biondo no han hablado con Raquel desde que murió Mario y añaden que les sentó mal verla en Formentera. "No lo vimos bien. Yo no le pido que vaya de luto, como yo que tengo el luto en el alma, pero quizá un poco de respeto para unos padres que acaban de perder a su hijo".
También les molestó verla en la fiesta de la 'Fashion’s Night Out 2013'. "Duele mucho haber perdido a tu hijo y ver que su pareja se divierte. Que haga lo que quiera. Que siga con su vida, no queremos saber nada más de ella”.
Daniel Gómez de Arribas, en la imagen, abogado de los Biondo, asegura que, si es necesario, tomarán acciones civiles o penales y que no tienen el Ipad ni el móvil de Mario.