Aitana y Miguel Bernardeau, cuarentena juntos con Ana Duato en Ibiza

El estado de alarma pilló a la cantante en la casa que su “suegra” tiene en la isla, y allí sigue.

aitana y miguel bernardeau en ibiza
Agencias
  • Aitana y Miguel, un amor a prueba de encierros juntos.
  • La cantante está confinada en la casa que sus 'suegros' tienen en Ibiza.

    La relación de la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Ángel Bernardeau está pasando una auténtica prueba de fuego. La pareja, que llevan más de un año y medio de relación, parece que sobrevive con buena salud a juzgar por las imágenes que te vamos a mostrar. La joven pareja lleva casi tres meses conviviendo bajo el mismo techo que la actriz Ana Duato, madre de Miguel Ángel, y el resto de la familia del actor de la popular serie de Netflix 'Élite' en Ibiza, porque el confinamiento decretado el pasado mes de marzo les pilló allí.

    Así lo ha aclarado la ex concursante de Operación Triunfo después de recibir críticas en redes sociales de muchos seguidores que pensaron que habían volado a Baleares saltándose las normas: “Tuve que llamar a mis padres, no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviese tranquila y que me quedase aquí. Tú imagínate mi sensación, fue todo de golpe. De un día para otro cerraron, y... llevo casi tres meses”.

    Las primeras semanas las pasaron en casa, pero ahora que se han relajado las medidas de aislamiento ya se dejan ver en familia, junto a Ana, su marido, Miguel Bernardeau, y su otra hija, María.

    aitana y miguel bernardeau en ibiza con ana duato
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la imagen podemos ver cómo Aitana pasea por la playa con su novio Miguel, su cuñada, María, su suegra, Ana Duato, y su suegro, Miguel Bernardeau.

    aitana en ibiza con ana duato
    Agencias

    Aitana y Ana Duato aprovecharon para hacer unas compras y estuvieron mirando bañadores para el padre de Miguel.

    aitana en ibiza montando en bici
    Agencias

    Ahora ya salen de casa, pasean y montan en bici. Pero las primeras semanas las pasaron los cinco confinados en la casa familiar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada