Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, estrellas del Front Row

La pareja ha derrochado amor y complicidad en uno de los actos más importantes de Milán.

Aitana, Miguel Bernadeau, posan 
GettyGetty Images

En la Fashion Week de Milán se han dejado ver rostros españoles de lo más conocidos como Nieves Álvarez, Jon Kortajarena o Georgina Rodríguez. Sin embargo, la gran protagonista del evento ha sido Aitana Ocaña, que ha aparecido acompañada de su chico, Miguel Bernardeau, para asistir al desfile de Boss. Ambos han realizado su primer acto público juntos y han disfrutado de la colección Otoño/invierno 2020-2021, junto a celebridades de talla internacional.

Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Milán 
GettyGetty Images

La intérprete de 'Me quedo' y el protagonista de 'Élite' han demostrado su complicidad y se han mostrado de lo más sonrientes. La cantante ha optado por el color azul cerúleo con su traje, compuesto por una clásica americana de cierre cruzado con doble botonadura y unos pantalones pitillo. Como complementos se ha decantado por un abrigo en azul marino que se ha echado por encima de los hombros, unos aros plateados y un pequeño bolso negro que ha combinado con unas sandalias con la tira cruzada y una diminuta pulsera tobillera.

Boss - Front Row - Milan Fashion Week Fall/Winter 2020-2021
GettyGetty Images

Algo que también ha llamado mucho la atención ha sido el maquillaje. La cantante ha lucido un suave ahumado que se degradaba desde el tono plata que comenzaba en el lacrimal al negro. Un make-up que sin duda potenciaba sus ojos añadiendo una fuerte máscara de pestañas. Como su mirada llamaba mucho la atención, ha preferido no destacar del todo sus labios, aplicando un color nude. Como es habitual, la artista no ha destacado por su peinado y ha preferido decantarse por peinarse con ondas y flequillo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo