- Todos los detalles de la mudanza de Terelu Campos a su nueva casa: La colaboradora de 'Viva la vida', tras lograr vender su triplex, pudo hacer el traslado a su nuevo hogar que tuvo que aplazar por culpa de la cuarentena por coronavirus.
- Carmen Borrego gana la lucha contra el coronavirus.
- Alejandra Rubio estrenó la fase 1 comiendo con su padre.
Desde el pasado lunes, los madrileños ya disfrutan de la fase 1, así que pueden reencontrarse con aquellos a los que llevan semanas sin ver por el confinamiento establecido para frenar la pandemia del coronavirus. Es por eso que en cuanto ha podido, Alejandra Rubio ha disfrutado de su padre en una agradable comida en la que los vimos charlar animadamente. Pero esa cita tan especial no ha sido el único plan de la joven ahora que el confinamiento es menos estricto... Ahora ha querido pasar tiempo con otra de las personas más importantes de su vida, su madre, Terelu Campos. Después de confesar en 'Viva la vida', donde ambas colaboran, sentirse culpable de no haber estado a su lado cuando le detectaron cáncer por segunda vez, la joven recupera todo ese tiempo yéndose de cañas con ella como dos amigas más.
Después de sesenta días sin verse, madre e hija han disfrutado de un planazo por las calles madrileñas: De cañas con amigos. Han salido juntas a una terraza cercana a sus respectivos domicilios, que ahora están muy cerca el uno del otro. Como dos amigas, la hija y la nieta de María Teresa Campos han disfrutado de la nueva normalidad compartiendo mesa y confidencias con amigos a los que han echado de menos durante este tiempo.
A Alejandra se la veía muy feliz rodeada de sus amigos, no paraba de sonreír y charlar con su madre, quien, por su parte, prácticamente no se quitó la mascarilla en ningún momento.