Mónica Pont cuenta cómo es la relación con su hijo en la actualidad

La actriz tiene la esperanza que algún día poder volver a ver a su hijo, pero ahora prefiere mantenerse al margen, aunque ello no significa que haya dejado de luchar por él.

  • La actriz ha preparado para su hijo un dosier con todos sus trabajos para que él pueda verlo cuando quiera.
  • Mónica se marchó a México porque en España no se siente muy valorada como actriz.
  • El proceso de divorcio con su exmarido fue complicado, por eso quiso recogerlo en una novela.

    La actriz Mónica Pont nos cuenta cómo es la relación que mantiene con su hijo en la realidad. Con total sinceridad expresa que está convencida que su padre le ha influenciado, reconoce que ella no va a forzar situaciones que no se den con naturalidad y que cuando su hijo crezca y le pregunte será consciente de quien es su madre tanto profesionalmente como en otros ámbitos. Mónica reconoce que por el bien de la salud mental de su hijo y para evitar convertirle en un juguete roto ha renunciado a combatir y pelear según que asuntos con su ex Javier Sagrera declara "a veces dejar de hacer es hacer. A veces dejar de pelear es seguir peleando pero desde otro punto ".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actriz reconoce que su hijo se encuentra centrado en su carrera como piloto, aunque son contadas las ocasiones en las que puede ir a verle, pues a su padre no le gusta que estén coincidan en el circuito. Eso sí, no ha abandonado sus estudios y es muy buen estudiante.

    Respecto a lo que opina el pequeño de la carrera de su madre, Mónica reconoce que Javier no se ha interesado mucho en su faceta como actriz, aunque ella le tiene preparado un dosier con todos sus trabajos grabados para que, cuando él quiera, pueda ver todo el trabajo que ha hecho su madre en su carrera como intérprete.

    Aprovecha para recordar que todo el proceso de divorcio lo contó en una novela cuyos derechos de autor los donó a una fundación que ayuda a niños huérfanos por violencia de género. Y que lo hizo para ayudar a padres, hombres o mujeres, que como ella perdieron la custodia un hijo a gestionar sus sentimientos ante tan duro hecho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada