- La mujer de Sergio Ramos ha compartido orgullosa una imagen al final de su entrenamiento en la que puede verse cómo le ha crecido la tripita.
- Pilar Rubio ha querido pesarse y compartir ese momento con sus seguidores de Instagram.
Pilar Rubio está a punto de convertirse en mamá por cuarta vez junto a Sergio Ramos y al igual que en sus anteriores embarazos, la colaboradora de 'El Hormiguero' no duda en continuar con su rutina de ejercicios para cuidar su cuerpo durante el embarazo. Estos días ha querido compartir con sus seguidores su rutina, aprovechando para darles algunos consejos para llevar un embarazo más saludable: "¡Entrenamiento finalizado! 💪 Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso. ¿Y por qué? El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso", escribe junto a una imagen en la que presume de tripita de embarazada en ropa deportiva.
Pilar no descansa aunque tiene tres hijos, Sergio, Marcos y Alejandro, de cinco, cuatro y dos años respectivamente. En la redes sociales no para de aconsejarnos de cómo llevar una vida saludable, pero es que ahora, además, ha lanzado una colección cápsula de baño, con ocho modelos versátiles y multiusos con los que acariciar el sueño de la temporada estival.