Rafa Mora se enfrenta duramente a Terelu Campos

El colaborador de 'Sálvame' ha reprochado a la hija de María Teresa Campos su actitud en el programa.

  • Rafa Mora explica un episodio que ha protagonizado Terelu Campos antes de empezar el programa.
  • Rafa Mora se enfrenta duramente a la presentadora.

    'A propósito de Supervivientes' ha dado para mucho... Y es que el programa ha contado con los mejorcito de cada casa. Dos de los colaboradores más combativos han sido Terelu Campos y Rafa Mora. Desde que ambos compartieron plató en 'Sálvame', parece que los televisivos no se soportan. El colaborador de televisión ha reprochado a la hija de María Teresa Campos su actitud en el programa especial de 'Supervivientes 2020'. Una acusación que la madre de Alejandra Rubio ha visto muy sucia, y no ha dudado en responder duramente al ex tronista.

    terelu campos
    Telecinco

    El valenciano amenazó a la hermana de Carmen Borrego con contar un episodio que ocurrió antes de empezar el programa especial: “El martes ponte el ‘Sálvame’ a las cuatro porque voy a contar una cosa que ha pasado aquí”, afirmó. “Voy a empezar hablando de ti. Quedas un poquito mal si lo digo, añadió Rafa.

    terelu campos y rafa mora
    Telecinco

    Después de hablarlo con la dirección del programa, Rafa Mora finalmente tuvo permiso para contarlo. Pero voy a tener que suavizarlo, indicó. A día de hoy Terelu sigue pensando que está muy por encima de sus compañeros. Nos han citado a una hora para contarnos cómo iba el tema del programa. Tengo que decir que ella considera que puede tener ciertas licencias que el resto no tenemos. Ella viene directamente a plató porque es Terelu Campos, sentenció Rafa ante el asombro de la presentadora de televisión.

    rafa mora
    Telecinco

    No obstante, parece que Rafa Mora se precipitó con lo que contó. Me citan a las 21:15 horas. Esta que está aquí ha llegado a las 21:03. Si la dirección del programa lo hubiera requerido hubiera estado en la reunión, contestó Terelu. Tras esta explicación, Sonsoles confirmó la versión de la colaboradora, dando datos del protocolo que está siguiendo la cadena por el Covid-19. Pido disculpas porque yo me he precipitado, concluyó Mora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes