Ramón García desvela el emotivo momento que vivió con Ana Obregón tras la muerte de Aless

El presentador ha confesado cómo fue la primera conversación con su amiga íntima tras conocer el fallecimiento de su hijo.

  • El presentador cuenta que la primera vez que llamó a Ana el día de la muerte de Aless estuvieron los dos llorando veinte minutos por teléfono.
  • Ramón García: “Ana saldrá, es fuerte.”

    Ramón García es uno de los amigos íntimos de Ana Obregón. La suya es una relación muy especial que comenzó cuando ambos trabajaron juntos en el programa de televisión '¿Qué Apostamos?' en la década de los 90. Siempre han estado el uno al lado del otro y así está siendo ahora también en el peor momento para la actriz que, el pasado 13 de mayo, perdía a su hijo Aless Lequio a los 27 años víctima de un cáncer, al que ha dedicado una emotiva carta. Ahora, en una entrevista con Cristina Pardo en el programa 'Liarla Pardo', Ramón ha confesado cómo fue la conversación con Ana Obregón tras conocer el fallecimiento de su hijo.

    ramón garcía habla sobre ana obregón
    La Sexta
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El presentador vasco acudía como invitado al programa 'Liarla Pardo' de La Sexta donde hablaba con Cristina Pardo sobre la dura experiencia que está viviendo su gran amiga. Ramón, que ya había contado cómo se enteró de la muerte de Aless Lequio justo antes de empezar su programa en directo en 'En Compañía' en la cadena autonómica de Castilla La Mancha, ha desvelado ahora el emotivo momento vivido con Ana cuando, horas después, pudo hablar con ella por la noche. “Me fui a casa con el disgusto. La llamé por la noche y me cogió el teléfono. Estuvimos como veinte minutos o más casi sin hablar, llorando los dos, uno a cada lado del teléfono”, contaba visiblemente emocionado.

    ramón garcía habla sobre ana obregón en el programa 'liarla pardo'


    Ramón García es consciente de la crueldad del momento que está viviendo su gran amiga. “Perder a un hijo es el peor golpe que se puede tener. Va contra natura, no se puede sobrevivir a un hijo”, explicaba pensando en sus dos hijas Natalia y Verónica. “Yo que soy padre, no quiero ni pensarlo”, decía el vasco que el pasado mes de noviembre se enfrentó también a la muerte de un ser querido, la de su padre.

    ramón garcía y ana obregón
    Gtres

    Sin embargo, el presentador es optimista y confía en la fortaleza de su amiga para salir adelante a pesar de la dureza de la situación.Ana saldrá, es fuerte. Tiene muchísimas cosas en contra ahora pero también a favor y ojalá pueda salir”, explicaba esperanzado el presentador.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Obregón cuenta con el apoyo de su amigo Ramón García, así como de su mujer Patricia Cerezo para tratar de superar poco a poco el duelo por su hijo. Así lo expresaba Patricia con unas bonitas palabras: “Queridísima Ana, no hay palabras pero sí todo nuestro cariño, nuestro apoyo y nuestra amistad. Ramontxu no te va a soltar de la mano nunca”. El presentador hablaba también con Cristina Pardo de lo especial que fue desde el comienzo su relación con la ex de Alessandro Lequio . “Esa conjunción que tuvimos traspasó lo profesional llegó a lo personal. Era mirarnos y sabíamos lo que teníamos que hacer”, ha contado.

    ramón garcía y ana obregón
    Tomás Cifuentes _ HF

    Además de la amistad del matrimonio García Cerezo, y de toda su familia, Ana Obregón cuenta con el apoyo de Alessandro Lequio que, aunque ha vuelto ya a trabajar en 'El Programa de Ana Rosa', no deja de estar pendiente de ella y de visitarla a menudo para que se sienta lo más acompañada posible.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada