Lequio, muy triste, se refugia en su mujer y los dos consuelan a Ana

El colaborador televisivo, junto a María Palacios, se ha acercado a visitar a Ana Obregón dos días después de darle el adiós definitivo a su hijo Aless en el entierro íntimo celebrado en Madrid.

  • Alessandro Lequio ha visitado a Ana Obregón dos días después del entierro de su hijo. Primero, en solitario, y más tarde, acompañado por su mujer María Palacios.
  • Este nuevo gesto del italiano confirma la complicidad que le une con su ex pareja.


    A primera hora de este lunes 18 de mayo, volvíamos a ver a Alessandro Lequio después de que el pasado sábado se despidiera de su hijo Aless en un entierro íntimo celebrado en el cementerio madrileño de La Paz. El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' llegaba a primera hora de la mañana al domicilio de Ana Obregón solo y conduciendo su propio coche. Más tarde, alrededor de las cuatro de la tarde, regresaba de nuevo pero esta vez acompañado por María Palacios. El italiano vuelve a demostrar con este gesto que no piensa dejar sola a su ex pareja en un momento tan delicado como este. En esta visita a Ana, Alessandro lucía la camiseta de su hijo y dejaba ver reflejada en su cara la tristeza por la que atraviesa desde que el 13 de mayo falleciera Aless Lequio víctima de un cáncer.

    alessandro lequio visita a ana obregón
    Gtres

    Alessandro Lequio llegaba alrededor de las once de la mañana a visitar a Ana Obregón para consolarla y arroparla en el duelo por la pérdida del hijo que tenían en común. La trágica pérdida de Aless a los 27 años ha unido a la ex pareja que no ha dejado de apoyarse mutuamente en ningún momento y que ha demostrado la gran complicidad que les une. Por primera vez, hemos visto a Alessandro Lequio solo a su llegada a la lujosa urbanización de La Moraleja, al norte de Madrid, donde reside Ana. Al parecer, la actriz, que vive sola, podría haberse trasladado unos días a casa de una de sus hermanas que vive muy cerca para estar acompañada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El italiano, sin mascarilla y sin afeitar, conducía su propio coche, mientras que la última vez que estuvo en el domicilio de Ana, el pasado viernes 15 de mayo tras su regreso de Barcelona, iba de copiloto acompañado por su pareja María Palacios. En esta visita de Alessandro a Ana llamaba la atención especialmente el gesto de tristeza que reflejaba su mirada. Además, el italiano volvía a lucir la camiseta azul de su hijo que ya le vimos el pasado 14 de mayo en Barcelona cuando acudía, junto a Ana, a velar al Aless al tanatorio Sancho de Ávila.

    alessandro lequio llega solo conduciendo su coche a la casa de  ana obregón
    Gtres

    Tras pasar unas horas junto a Ana, Alessandro se marchaba para regresar después de comer pero, esta vez, acompañado por su mujer María Palacios. Alrededor de las cuatro de la tarde, el matrimonio volvía a visitar a Obregón para arroparla de nuevo y no dejarla pasar sola estos primeros días de duelo ya en Madrid.

    alessandro lequio y maría palacios llegando a casa de ana obregón en madrid
    Gtres

    Esta vez, Lequio escondía su tristeza tras una gorra y unas gafas de sol mientras era su mujer la que iba al volante. El italiano está destrozado por la muerte de Aless. Sin embargo, él se refugia en el apoyo incondicional de su mujer María, así como en el cariño de su hijo Clemente y de su pequeña Ginevra.

    alessandro lequio y maría palacios visitan a ana obregón
    UAT

    Han sido unos días muy intensos desde que el 13 de mayo falleciera Aless Lequio, a los 27 años, en el hospital de Barcelona donde estaba siendo tratado del cáncer que padecía desde hacía más de dos años. Tras velar su cuerpo allí, Alessandro y Ana regresaron el viernes 15 a Madrid para un día después darle el adiós definitivo a su hijo en el tanatorio madrileño de La Paz, en Tres Cantos. Un entierro en el que los padres de Aless estuvieron acompañados por Carolina, la novia del joven. Ahora, todos han de volver a una nueva y dura realidad en la que la persona que los unía ya no estará a su lado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada