Diego Matamoros y Carla Barber, los besos que confirman su noviazgo

El hijo de Kiko Matamoros y la doctora especialista en medicina estética son la pareja sorpresa del final de la primavera. Ya les hemos visto compartir besos y complicidad en una terraza. ¡Vivan los novios!

diego matamoros y carla barber se besas apasionadamente en un terraza de madrid confirmando así su relación
Gtres
  • El hijo de Kiko Matamoros, tras su separación de Estela Grande, ha encontrado de nuevo el amor gracias a Carla Barber, doctora especializada en cirugía estética, que fue Miss España 2015 y participó en 'Supervivientes 2016'.
  • La pareja compartió un desayuno en una terraza de las afueras de Madrid donde les pudimos ver muy cómplices y comiéndose a besos.

    Diego Matamoros y Carla Barber son la pareja del momento. El pasado fin de semana, comenzaban los primeros comentarios sobre una posible relación entre el hijo de Kiko Matamoros y la reconocida doctora, especialista en cirugía estética, y ahora, estas románticas imágenes de la pareja en una terraza a las afueras de Madrid confirman su noviazgo. Tras su separación de Estela Grande y después de superar el COVID-19, el hijo de Kiko Matamoros comienza a levantar cabeza. Además de haber encontrado de nuevo el amor gracias a Carla, Diego ha decidido someterse a una operación de estética para eliminar la grasa del abdomen y marcar sus abdominales. ¿Sería la doctora Barber la encargada de operar a Matamoros y ahí surgió el amor? Lo cierto es que Carla es buena amiga de Laura Matamoros, hermana de Diego, y ahora parece que podría convertirse en su cuñada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    diego matamoros y carla barber comparten gestos de complicidad y cariño en una terraza de madrid
    Gtres
    diego matamoros y carla barber comparten gestos de complicidad y cariño en una terraza de madrid
    Gtres

    En la terraza en la que desayunaron, Diego y Carla demostraron mucha complicidad e intercambiaron gestos de cariño y amor a pesar de encontrarse en los inicios de su relación. Parece que ambos están ilusionados con su noviazgo y es que la doctora Barber tampoco ha tenido mucha suerte en el amor. Carla, 'Miss España 2015', participó en 'Supervivientes 2016' donde se hizo íntima de Mila Ximénez. En septiembre de 2018, Carla contraía matrimonio en una romántica ceremonia en Gran Canaria con el también médico Claudio Esquivel. Pero su matrimonio solo duró siete meses y decidieron tomar caminos separados. Ahora ha vuelto a encontrar el amor con el hijo de Kiko Matamoros.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La propia Carla ya ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con Diego y ha calificado a Matamoros de "El mejor regalo de mis 30 ✨Caído del cielo", escribió junto al romántico beso de la pareja que tuvo un comentario de Laura Matamoros, hermana de él y buena amiga de ella. "¡Entonces cuñi no?", escribió, encantada con la relación. Diego ha compartido, en su perfil de Instagram, la misma imagen que Carla con un romántico mensaje "La vida te sorprende... 💙✨ (estrellas en el universo)", puso.

    diego matamoros y carla barber se comen a besos en una terraza a las afueras de madrid
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada