Alejandra Rubio repite cita con un amigo en la noche madrileña

Tras reconocer que "está de nuevo ilusionada", hemos visto a la hija de Terelu Campos muy bien acompañada por segunda noche consecutiva. ¿Será este atractivo moreno su nuevo amor?

  • Alejandra Rubio ha reconocido sentirse culpable por haberse marchado en la segunda enfermedad de su madre.
  • El pasado 24 de marzo, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio cumplió 20 años. Repasamos sus mejores momentos de estas dos décadas en un emotivo vídeo.

    Alejandra Rubio está aprovechando al máximo que Madrid ya está en la Fase 1 de la desescalada tras meses de confinamiento. El primer día que se abrieron las terrazas disfrutó de ellas junto a su padre, Alejandro Rubio; después la vimos con su madre, Terelu Campos, y ahora la hemos visto disfrutando de la noche madrileña con un grupo de amigos, entre los que se encontraba un chico con el que la colaboradora de 'Viva la vida' compartió risas y confidencias. Y por si no fuera suficiente con esta primera cita, Alejandra y este atractivo moreno volvieron a compartir quedada 24 horas después. ¿Será este joven el chico que le ha devuelto la ilusión a Alejandra tras su ruptura con Álvaro Lobo?

    Tras su ruptura con el DJ, con el que la nieta de María Teresa Campos cortó en febrero tras dos años de relación, Alejandra ha confirmado que vuelve a estar ilusionada pero no quiso dar más detalles de quién es el hombre que ocupa su corazón. Fue Kiko Matamoros en el programa 'Viva la vida' quien la 'obligó' a confesarlo, tras pillarla contándole a Alba Carrillo que estaba conociendo a alguien.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    alejandra rubio y su amigo especial disfrutan de una segunda cita
    Gtres

    "Tiene 30 años y es el que la hace sonreír en estos momentos. Lo sé porque se lo estaba Alejandra a Alba Carrillo entre bambalinas", declaró Matamoros en pleno directo. La hija de Terelu, con sonrisa nerviosa, afirmó: "Estoy conociendo a alguien, pero no quiero dar muchos detalles".

    alejandra rubio, muy bien acompañada en la noche madrileña
    Agencia

    En la primera cita que les vimos compartir, Alejandra, su amigo especial y otros acompañantes estuvieron cenando en la terraza de un restaurante de la capital. Comieron sushi y compartieron confidencias. La hija de Terelu parecía de lo más cómplice con uno de los chicos que le acompañaba. No faltaron las risas y miradas.

    alejandra rubio y su amigo especial disfrutan de una segunda cita por las calles de alcobendas
    Gtres

    24 horas después de su primera cita, Alejandra y el atractivo moreno volvieron a disfrutar de una velada de risas y confidencias. En esta ocasión, las calles de Alcobendas fueron testigo de su complicidad y pudimos verles tranquilos y relajados y muy cerquita.

    Álvaro Lobo es historia

    El primer amor conocido de Alejandra Rubio fue el Dj Álvaro Lobo. Estuvieron dos años juntos y compartieron piso en el centro de Madrid, pero el pasado mes de febrero decidieron tomar caminos separados. "Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está", declara la hija de Terelu tras conocerse la ruptura. "No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también", sentenció Alejandra.

    la hija de terelu, en la imagen con su expareja, el dj Álvaro lobo, pasó una divertida mañana de compras por madrid con un joven moreno llamado leandro
    Agencia
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada