Malú ofrece sus primeras palabras tras el nacimiento de su hija

La cantante y Albert Rivera dieron la bienvenida, el pasado 6 de junio, a su pequeña Lucía y, 48 horas después del parto, han abandonado el hospital con su niña en brazos. En el vídeo, podrás escuchar sus impresiones. ¡Dale al play!

Malú y Albert Rivera ya disfrutan, en casa, de su hija Lucía. La primera hija en común de la cantante y el ex líder de 'Ciudadanos', que ahora trabaja para un prestigioso bufete de abogados, llegó el pasado 6 de junio en el hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles, Madrid, y los orgullosos papás compartieron la primera imagen de su pequeña con un tierno mensaje en el que desvelaron, además, cómo se iba a llamar. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍", escribieron los orgullosos papás junto a sus manos sosteniendo el minúsculo pie de su recién nacida. La pequeña nació al mediodía del sábado con un peso de 2,800 kilogramos para alegría de su familia que está feliz y encantada con su llegada.

Solo 48 horas después de su llegada al mundo, Malú y Albert Rivera abandonaban el hospital con la pequeña Lucía rumbo a su domicilio. En el vídeo de la parte superior, la pareja abandona el centro médico y es la cantante la encargada de llevar a su recién nacida en brazos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Antes de montarse en el coche que les llevaría a su domicilio con su pequeña Lucía, la pareja ofreció sus primeras declaraciones tras convertirse en papás. Para descubrir las primeras palabras de Malú y Albert Rivera sobre su hija Lucía, pincha en el vídeo de la parte superior. ¡Dale el play!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada