Malú y Rivera salen del hospital con su hija

La cantante y el ex líder de Ciudadanos no podían ocultar su felicidad.

malú y albert rivera con su bebé saliendo del hospital
Gtres

Dos días después de convertirse en padres, Malú y Albert Rivera han abandonado el hospital donde la cantante dio a luz a su primera hija el pasado 6 de junio. Ahora la pareja ha salido del centro hospitalario con la bebé y lo han hecho de manera muy sonriente.

A la salida del hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles donde Malú dio a luz se les ha podido ver muy emocionados. Era la cantante la que llevaba en brazos a la niña y no han dudado en salir con naturalidad por la puerta principal.

Aunque no han posado, no les ha importado la presencia de medios.

malú y albert rivera con su bebé saliendo del hospital
Gtres

De hecho, era tal la felicidad de la pareja que se han quitado las mascarillas obligatorias para que los fotógrafos pudieran retratarles y decir unas palabras.

malú y albert rivera con su bebé saliendo del hospital
Gtres

Malú y Albert quería dar las gracias por las muestras de cariño recibidas por Lucía: "Muchísimas gracias a todos" decían emocionados. Además, Malú afirmaba que el parto había sido largo y que estos días habían sido cansados, pero que todo había ido bien.

"Todo ha ido muy bien" afirmaba una felicísima Malú y añadía: "no podía llevar otro nombre" que no fuese Lucía.

la cantante malu y su hija lucia en madrid a la salida del hospital
Gtres

Para su primera aparición pública tras ser mamá, Malú ha elegido un blusón color coral, unos leggins negros y unas deportivas blancas. Ocultaba sus ojos tras unas gafas de sol pero su felicidad era más que evidente mientras se introducía en el coche que esperaba a toda la familia en la puerta.

Tras salir del centro hospitalario, Albert y Malú se han dirigido hacia la casa que comparten en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

malú y albert rivera con su bebé saliendo del hospital
Gtres

A su primera hija en común la han llamado Lucía y, tanto la cantante como el ex líder de Ciudadanos, daban la buena noticia de su nacimiento con una tierna imagen en la que salía el pie de la pequeña.

La pequeña ha sido un bebé muy deseado por la pareja y durante el embarazo, Malú ha dedicado una preciosa canción a su primera hija, 'Tejiendo alas', que sus fans recibieron con mucho cariño ya que lo han compartido en un himno para ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada