Pepe de Lucía, orgulloso del nombre que ha elegido su hija Malú para su nieta

El padre de la artista ha mostrado la felicidad que le produce el nombre que han escogido la intérprete y su pareja para su primera nieta.

  • Malú y Albert Rivera daban la bienvenida a su primera hija en común este sábado 6 de junio.
  • La cantante de 'Aprendiz' se convertía en madre por primera vez de una niña a la que han llamado Lucía.
  • El nombre que han elegido la cantante y el abogado tiene un gran significado familiar.

    La familia de Malú está de enhorabuena. La cantante ha dado a luz a su primera hija este sábado 6 de junio, un niña que llegaba a este mundo con gran expectación al mediodía con un peso de 2 kilos 800 gramos. Pocas horas después del nacimiento de la primera hija en común de Malú y Albert Rivera, la pareja decidía compartir con todos sus seguidores la primera imagen de la pequeña y desvelar el nombre de su hija. La cantante y el exlíder de Ciudadanos han querido llamar a su hija Lucía, un nombre que ha hecho mucha ilusión al padre de Malú.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", compartían los felices papás a través de sus respectivos perfiles de redes sociales con una bonita instantánea de sus manos cogiendo el piecesito de su pequeña.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pepe de Lucía quiso agradecer las muestras de cariño recibidas tras el nacimiento de su primera nieta y mostrar la gran felicidad que le produce que su única hija haya decidido poner este nombre tan especial para la familia a la pequeña. "La saga de los Lucía sigue creciendo.Gracias por acordaros y Salud para todos", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una fotografía con la cantante.

    Además de ser el nombre de la propia cantante, que tiene como nombre real María Lucía en honor a su abuela, quien llevaba este mismo nombre. Fue de la matriarca de la que sus hijos artistas se bautizaron como Paco y Pepe de Lucía respectivamente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada