Juana Acosta, paseo con sus padres y ¡su novio!

La actriz y su chico, Charles Alazet, inseparables y cómplices, pasean enamorados junto a los padres de ella.

juana acosta con su novio charles alazet
Agencias

    La actriz sonríe feliz y enamorada en los brazos de su chico, Charles Alazet. Juana Acosta y el financiero francés se han hecho inseparables. Hace unos días, la pareja, muy romántica, paseaba por las calles de Madrid. Les acompañaban los padres de la actriz, que ya conocen al empresario. Protegidos con mascarillas, Juana y su chico se mostraron cariñosos, cómplices y acaramelados durante todo el paseo familiar. Los gestos entre ellos no dejan lugar a dudas de lo ilusionados que están.

    Corazón contento

    Juana, que cumplió 43 años el pasado diciembre, tiene el corazón contento y enamorado junto a este financiero del mundo inmobiliario, de 43 años también, con el que ha pasado estos días de cuarentena en Madrid. Alazet, padre de 4 hijos de una relación anterior, vive en París y es amante de la gastronomía y los viajes.

    Juana rompió con Ernesto Alterio en 2018 después de 14 años y una hija en común, Lola. Tras una relación con el arquitecto Óliver Sancho, ahora disfruta este nuevo amor.

    juana acosta con su novio charles alazet
    Agencias

    La sonrisa de Juana en brazos de su chico lo dice todo. La pareja vive el momento más dulce.

    La pareja paseó con mascarillas, look casual, jeans y zapatillas blancas All Star.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    juana acosta con su novio charles alazet
    Agencias

    Juana y Charles pasean enamorados por las calles de Madrid.

    En familia

    juana acosta con su novio charles alazet y los padres de ella
    Agencias

    Juana y Charles, que comenzaron a salir en otoño de 2019, disfrutaron de un paseo en familia con los padres de la actriz.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada