¿Qué secretos guardaba, hasta ahora, Juana Acosta?

La actriz colombiana atraviesa un dulce momento sentimental y profesional que la mantiene ilusionada. Quedamos con ella para someterla a un divertido test que hará que descubras su lado más personal.

  • Juana Acosta acaba de confirmar que tiene una nueva pareja.
  • La actriz se ha atrevido a desvelar algunas de sus preferencias más íntimas y divertidas.

    Quedamos con Juana Acosta para proponerle someterse a un divertido test de preferencias con la intención de conocerla un poco más. Aprovechando la reciente presentación en Madrid de la última colección de joyas presentada por Uno de 50, firma de la que la actriz es embajadora, conseguimos un hueco para charlar con la colombiana y descubrir cuáles son algunas de sus preferencias más íntimas. La ex de Ernesto Alterio responde de lo más natural y divertida a este vídeo cuestionario que no te puedes perder. Dale al play para escuchar a Juana Acosta confesando algunos de sus secretos...

    Juana Acosta en la presentación de UNO de Cincuenta
    Gema Checa


    ¿Satisfyer o vibrador tradicional? ¿Tinder o una cita a ciegas? ¿Dejar a alguien o que te dejen? ¿Que le regalen una buena joya o un viaje sorpresa? Éstas son algunas de las preguntas a las que la actriz, que hace poco cumplía 43 años, responde sin pelos en la lengua.

    Últimamente, Juana Acosta no para de sorprendernos. A finales de año, lo hacía confesando su ruptura con su novio, el arquitecto Óliver Sancho con quien se estaba dando una segunda oportunidad. Y, poco después, coincidiendo con el pasado día de San Valentín, la actriz desvelaba que su corazón estaba de nuevo ilusionado, aunque no iba a dar el nombre de su nueva pareja.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo