Sara Carbonero luce nuevos tatuajes (y enamora con su vestido de verano)

A su nuevo corte de pelo, ahora ha sumado unos nuevos tatuajes temporales a su piel.

sara carbonero con el pelo corto
Sara CarboneroInstagram

Hace poco más de una semana, Sara Carbonero sorprendía con su nuevo corte de pelo. La periodista compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que se la veía con una imagen nunca vista hasta entonces: había dicho adiós a su tradicional melena y posaba con un corte a lo garçon que la favorece mucho y con el que está muy guapa.

Ahora ha mostrado un nuevo 'cambio' en su look. Sara luce 'nuevos tatuajes'. La mujer de Iker Casillas tiene, que sepamos con certeza, tres pequeños tatuajes en su cuerpo: uno en su muñeca izquierda, otro en su riñón derecho y, uno con mucho significado, en su torso derecho.

Este último es la palabra portuguesa 'Saudade' y que tiene un significado muy especial: se traduce como nostalgia pero según el poeta Miguel Falabella, tiene un significado mucho más amplio y que Sara pasó a explicar en la imagen que compartió de su tatuaje.

"La “Saudade” es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables" escribía Sara junto a la foto de su tatuaje más especial.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aquellas palabras tenían más importancia que nunca ya que las compartía días después de haberse sometido a la operación para extirpar el tumor maligno que tenía en el ovario.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora, un año después, vuelve a sorprendernos con unos nuevos tatuajes, aunque estos no son definitivos ya que a juzgar por las imágenes de su Instagram, deben ser unos del tipo calcomanía de toda la vida.

sara carbonero muestra sus nuevos tatuajes
Sara CarboneroInstagram

Sara ha decorado sus brazos desde la muñeca a los codos con unas tiras de flores en tonos blancos y rosas que han causado furor entre sus seguidores.

sara carbonero muestra sus nuevos tatuajes
Sara CarboneroInstagram

La periodista ha lucido sus nuevos adornos de piel con un precioso vestido color hueso de la firma española Masscob y unas sandalias de plataforma.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una combinación que nos ha enamorado para llevar este verano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada