Jorge Javier Vázquez y su final de 'Supervivientes' más especial

El presentador ha vivido una final muy diferente por culpa del coronavirus.


    'Supervivientes 2020' se ha caracterizado por ser la edición más larga del reality. Debido a la pandemia provocada por el Covid-19, la llegada de los supervivientes y la final del programa ha sido muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados. No obstante, esto no va a impedir que este cargada de emoción y momentazos. Jorge Javier Vázquez, presentador del reality desde hace seis ediciones, ha llegado a la final por todo lo alto. Es cierto que el público en el plató es gran parte del programa en directo, pero el periodista sabe como crecerse incluso sin él.

    jorge javier vázquez
    Telecinco

    Nada más empezar la gala, Jorge ha aprovechado la ocasión para preguntarles a los concursantes cómo vivieron la pandemia del coronavirus en su llegada a España. Y es que, aunque estaban aislados en los Cayos Cochinos, los concursantes supieron de la situación que estaba ocurriendo en el mundo. Una de las que más se sorprendió fue Fani, actual concursantes de 'La casa Fuerte'. “Nada más llegar al aeropuerto de España, yo pedí mascarillas porque sabía que esto no era ninguna broma”, aseguró la pareja de Christofer.

    lara Álvarez se marca un 'angelina jolie' en la final de 'superviviente's
    Telecinco

    Tras esto, el presentador pasó inmediatamente a Lara Álvarez, su gran compañera en esta aventura tan peculiar que han vivido, que lucía un espectacular vestido negro con aperturas. Sin duda, los dos están más que preparados para poner el broche de oro a esta edición tan diferente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes