Yiya y Gloria Camila, a la gresca en la final de 'Supervivientes'

La extremeña ha criticado duramente a Ana María Aldón.

'Supervivientes 2020' está cada vez más cerca de conocer a su ganador o ganadora. Y los comentarios en plató no se han hecho esperar. Tras la prueba de apnea, Ana María Aldón se ha convertido en una de las dos duelistas de la gran final del programa. Algo que parece que no ha gustado nada a Yiya, enemiga íntima de la mujer de Ortega Cano, que no ha dudado en asegurar que si ha ganado la prueba ha sido por la mala suerte que ha tenido Jorge Pérez en el agua. Unas palabras que no han gustado nada a Gloria Camila, que le ha respondido tajantemente. Vamos, que la guerra estaba servida.

yiya y gloria camila
Telecinco

“Si ha ganado Ana María es porque Jorge siempre hace mal las pruebas, no porque sea buena ella en las pruebas”, aseguró la extremeña, desatando la ira de la hija de Ortega Cano, que ha sido la defensora de Ana María Aldón durante todo el programa.“La diferencia es que ella está en el concurso y tú aquí en plató. Desde luego, mejor que tú lo ha hecho”, respondió Gloria Camila.

Y la tensión creció por momentos. “Tú eres la primera que ha criticado a la mujer de tu padre”, recordó la ex participante de 'Un príncipe para tres princesas'. Entonces fue cuando Gloria llamó reventada a Yiya por su mal perder al criticar a la diseñadora de moda. “Anda que sí. Un beso Sofía”, concluyó Yiya, con este tremendo zasca a la ex de Kiko Jiménez.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes