Soraya Arnelas: “En esta casa vamos a crear un hogar”

La cantante, junto a su marido y su hija Manuela, visitaron las obras de su nuevo hogar. Un chalé a las afueras de Madrid.

soraya arnelas con su pareja y su hija en su chalé nuevo
Agencias

    Está feliz e ilusionada. Pese al confinamiento, Soraya no ha parado y ha lanzado un nuevo disco, 'Luces y sombras'. Además, la cantante está sacando adelante otro proyecto que le hace más ilusión si cabe: las obras de su nuevo hogar. Un chalé en las afueras de Madrid en el que planea instalarse en septiembre junto a su marido, Miguel Ángel Herrera, y su hija, Manuela, de tres años. Visitando la residencia les vimos hace unos días y allí hablamos con ellos.

    Soraya, ¿cómo has vivido el confinamiento?

    Ha sido muy intenso porque con una niña de tres años hemos estado de todo menos tranquilos. Pero al mismo tiempo hemos estado muy productivos, dándole forma a nuestros proyectos en la casa nueva, mirando para crear una línea de ropa a Manuela y algunas cosas más.

    ¿Cómo van las obras?

    Van bien. Pensábamos que nos iba a pillar el toro, pero parece que para septiembre estaremos viviendo en ella para que la niña empiece con el cole. Es un proyecto de familia, tanto de Miguel como mío. Aquí hemos puesto muchas ilusiones. Queríamos un jardín, una piscina, poder invitar a nuestros familiares… Y, sobre todo para mí, era importante tener un entorno verde. Yo soy de Extremadura y siempre he soñado con tener estas vistas y esta casa me lo da. Ha sido un proyecto de muchos años, de mucho esfuerzo, de mucha lucha en el trabajo para poder darle forma. Sobre todo, lo que tiene esta zona es que es muy de familias. Aquí vamos a crear un hogar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    soraya arnelas con su pareja y su hija en su chalé nuevo
    Agencias

    ¿Y no os animáis a darle un hermanito a Manuela?

    Ojalá que sí. Para mí sería un sueño, pero no es tan fácil quedarse embarazada.

    ¿Para cuándo tenéis prevista la mudanza?

    En septiembre.

    ¿Qué vas a hacer cuando termine la alarma sanitaria?

    Yo lo que quiero es que no muera más gente y que la economía se reactive. Hay mucha gente que no tiene para comer. Son situaciones muy tristes y para todos aquellos que han perdido a alguien es muy duro. Los artistas intentamos ayudar en la medida de lo posible, yo por ejemplo colaboro con Cruz Roja. Hemos hecho directos con Rosana, donando cosas para que la gente pueda adquirirlas. En cuanto al resto del trabajo ahora está más tranquilo. Tengo pendiente grabaciones de programas pero la gira, veremos...

    soraya arnelas con su pareja y su hija en su chalé nuevo
    Agencias

    ¿Irás a ver a tu familia?

    Sí, claro. Iré a Extremadura. ¡Llevo seis meses sin ver a mis padres! Y quiero que vean a la niña. También iremos a ver a la familia de Miguel Ángel y, sobre todo, saldremos de casa.

    Una casita en el campo

    soraya arnelas con su pareja y su hija en su chalé nuevo
    Agencias

    Soraya es de Extremadura y siempre ha dicho que vivir en la ciudad le ahoga. De ahí, que Miguel Ángel y ella hayan adquirido este chalé a las afueras de Madrid, con jardín y piscina, que están reformando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada