David Bisbal cumple 41 años en un gran momento

El cantante atraviesa una etapa de lo más dulce tanto en lo personal, ya que está esperando su tercer hijo, como en lo profesional donde triunfa con su séptimo álbum 'En tus planes'.

    Cumplir años en plena crisis del coronavirus no es lo ideal, sin embargo en el caso de David Bisbal el confinamiento más que un handicap es un extra para poder estar más cerca de su familia, su pilar más importante, y disfrutarla con calma al no tener que estar de gira. El 5 de junio el almeriense cumple 41 años y, a pesar de que esta vez no podrá hacer una gran celebración multitudinaria, como hizo el año pasado dando un concierto por sus 40, él está encantado gracias al gran momento que atraviesa. Este tiempo de parón obligado en la gira que tenía prevista para promocionar su séptimo álbum 'En tus planes' ha supuesto para David Bisbal una oportunidad no solo para estar con su mujer y sus hijos, sino también para emprender nuevos proyectos, como lanzar con Aitana la balada 'Si tu me quieres' que está siendo un éxito.

    Si quiere descubrir todo qué ha estado haciendo David Bisbal en esta etapa de cuarentena, dale al play en el vídeo de arriba.

    Además, David Bisbal anunciaba hace poco que Rosanna Zanetti está embarazada del que será su segundo hijo en común y el tercero para el cantante. La noticia ha sido una gran alegría para el cantante que durante estos meses nos ha demostrado ser todo un padrazo cuidando del pequeño Matteo, que ya tiene un añito, sin descuidar nunca a Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada.

    Un día antes de su cumpleaños, el almeriense celebraba otra fecha muy especial, la mayoría de edad de su primer disco 'Corazón Latino' que sacó hace justo 18 años y con el que comenzó a cosechar sus éxitos. Sin duda, David Bisbal tiene mucho que celebrar estos días y por suerte puede hacerlo al lado de la familia que él y Rosanna han creado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada