David Bisbal y Rosanna Zanetti protagonizan el posado más sensual de la cuarentena

El confinamiento ha sacado el lado más sexy de la pareja y nos han regalado un posado muy sexy.

  • David Bisbal se corta el pelo en casa con una nueva peluquera muy especial.

      La cuarentena en casa está sacando el lado más creativo de anónimos y celebridades, y es que el confinamiento está dando para ser muy originales... David Bisbal es uno de los artistas que más está amenizando estos días a sus seguidores. Hace unas semanas se unía a la iniciativa de La Liga Santander junto a numerosos artistas nacionales e internacionales para ofrecer un concierto 'online' con el fin de recaudar fondos. Poco después lanzó una versión de uno de los temas que más suenan esta cuarentena, 'Si tú la quieres', junto a Aitana Ocaña. También se sumó a versionar 'Resistiré', el himno del confinamiento y hasta le hemos visto pasar por 'peluquería' poniéndose en manos de su chica para cambiar de 'look'. Aburrirse, desde luego, no se aburre, y a todo eso hay que sumarle que es papá de dos niños, Ella y Matteo.

      Pues por si todo esto fuera poco, ahora el cantante y su chica, Rosanna Zanetti, se han vuelto a convertir en los protagonistas, esta vez regalándonos uno de los posados más sensuales de la cuarentena.

      "Qué guapa estás por Dios 😊", comenta el almeriense a la imagen que la modelo ha compartido sin tapujos en su perfil social de Instagram junto a un gran corazón. Dos imágenes en blanco y negro en la que se demuestra la gran química que existe entre la pareja, además de resaltar los cuerpazos de ambos. Estamos, sin duda, ante el posado más sexy de este confinamiento, de momento, claro... Quizá se vuelve un reto y las parejas se suman a compartir fotos así desde casa.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada