La nueva ilusión de Alejandra Rubio

Te contamos quién es el misterioso acompañante de la hija de Terelu.

alejandra rubio y tassio
Gtres

Alejandra Rubio tiene un nuevo motivo para sonreír. La hija de Terelu Campos tuvo que reconocer en 'Viva la vida' que estaba ilusionada tras revelarlo Kiko Matamoros que la había escuchado cuchichear del tema con Alba Carrillo.

Hace unas semanas se relacionaba a Alejandra con Suso Álvarez, uno de sus compañeros del programa de Telecinco, hecho que ellos han negado siempre rotundamente. La nieta de María Teresa Campos rompía el pasado febrero su relación con el dj Álvaro Lobo con el que estuvo dos años. Así el confinamiento del coronavirus ya le pilló soltera y ha estado pasando la cuarentena con una amiga.

Desde que Madrid pasó a Fase 1, Alejandra ha aprovechado para reencontrarse con sus seres queridos y así, la vimos comer con su padre primero y luego con su madre cenando. Además, Alejandra estuvo disfrutando de la noche madrileña con un grupo de amigos.

alejandra rubio y tassio
Gtres

Entre ellos, había un joven con el que la química era más que evidente y con el que compartió risas y confidencias. Con él repitió salida nocturna otro día más tarde y todo parece indicar que Alejandra está muy ilusionada con él.

alejandra rubio y tassio
Gtres

Según ha publicado la revista 'Hola' se llama Tassio y es un joven arquitecto que actualmente es responsable de unas bodegas de vino.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Precisamente, en el perfil de Instagram de las bodegas aparecía hace unos días una foto de Alejandra como imagen de las mismas.

Según continúa explicando 'Hola', Tassio es un persona solitaria y solidaria. Entre sus objetivos a corto plazo está crear una fundación para ayudar la creación de colegios para niños en África.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada