Edurne habla de su nueva etapa profesional

La cantante está a punto de estrenar su nuevo disco y nos ha contado cómo ha trabajado durante este tiempo.

edurne
gtres
  • Edurne comparte plató en 'Idol Kids' con Isabel Pantoja.
  • La cantante ha estado confinada en Manchester junto a DeGea.

    El próximo 12 de junio, Edurne estrenaCatarsis’, su nuevo trabajo, y no podría estar más emocionada: "Estoy con muchas ganas, tuve que cambiar la fecha de lanzamiento que estaba prevista para el 10 de abril, pero con todo esto que ha ido pasando quería hacerlo de una manera bonita". Han pasado cuatro años desde su último disco y ha trabajado muy duro para sacarlo a la luz, por eso tiene claro que "es el disco más especial" hasta ahora, "el disco más personal y en el que más me he involucrado", confiesa. "Este disco también refleja todo lo que he ido pasando y es una liberación de cómo me he sentido".

    En este nuevo disco nos esperan colaboraciones de lo más intensas, como la de Carlos Baute con 'Demasiado tarde' y sorpresas como un dúo con Belén Aguilera y otro con Andrés Suárez. Pero hay alguien con quien le encantaría hacerlo y de momento no ha podido ser, se trata de Alejandro Sanz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    edurne
    gtres

    La primera persona que escuchó mi disco entero fue mi madre”, asegura, aunque ha estado alejada de ella ya que ha pasado la cuarentena en Manchester junto a su chico. En este tiempo, confiesa, "he aprovechado para ver el lado bueno de las cosas. Si tenemos que estar en casa por salud y por seguridad, creo que es una manera de aprovechar de hacer cosas de las que antes no tenías tiempo por temas de trabajo o viajes. Yo creo que a todos nos ha venido bien relajarnos un poquito, a lo mejor ha sido más tiempo del previsto, pero seguro que lo hemos aprovechado".

    Aunque ha tenido que cancelar algunos proyectos como firmas de libros, ha conseguido sacar tiempo para disfrutar y hasta ¡ha aprendido a cocinar! Bueno, a cocinar más variedad, que hacerlo ya lo hacía...

    En breves se estrenará Idol kids’ y asegura que "ha sido una de las mejores experiencias que he tenido": "Hay mucho talento entre los niños, me lo he pasado genial. Mis compañeros Carlos Jean e Isabel Pantoja la verdad que son maravillosos y hemos creado una pequeña gran familia. Hemos creado un grupo de WhatsApp los tres junto con Jesús Vázquez. La verdad que tengo muchas ganas de verles, les echo mucho de menos". Aunque ha cumplido muchos sueños, todavía le falta uno... ¡Cruzar el charco!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada