Lucía Gil ¿volvería a 'Tu cara me suena'?

La actriz y cantante ha hecho con nosotros un repaso por su carrera profesional.

  • Lucía Gil ha sido una de las últimas protagonistas de nuestros #EncuentrosDiezMinutos y nos ha hablado de su nueva faceta, la de escritora.
  • En estos #díasextraordinarios, los personajes más populares nos abren las puertas de sus casa para contarnos cómo viven estos días de confinamiento y desescalada. Apunta las citas, en directo, con Yeray Hidalgo, Soraya Arnelas y Coyote Dax esta semana.

    Lucía Gil acaba de sacar su primera novela, 'Mientras dure el verano', pero la conocemos desde hace muchos años por su música y su aparición en series de televisión. Por eso en nuestro encuentro hemos hablado de su carrera profesional al completo. En este video de #EncuentrosDiezMinutos nos recuerda cómo lo pasó en su edición de 'Tu cara me suena' y mucho más... ¡Dale al play!

    Su última canción, inspirada en el confinamiento, ha conquistado al público y hasta a numerosas campañas que le han pedido poder utilizarla, y podrían no ser los únicos y es que Lucía compone temazos que está dispuesta a ceder a otros artistas, es más, le encantaría poder componer para otros. También nos ha contado cómo fue su paso por 'Tu cara me suena', un programa en el que se dio a conocer a gran parte del público aunque para muchos su rostro ya era conocido... Ha repasado su participación en 'Yo quisiera' y hasta su faceta como cantante: "La gente que me sigue me expresa que mis canciones les ayudan", aunque asegura a ella todavía le cuesta entenderlo, "pero si pienso en las canciones que yo escucho, a mi me han ayudado, así que supongo que les pasa lo mismo, y eso es lo más bonito".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada