Nuria Marín, el tercer fichaje para presentar ‘La casa fuerte’

Será la tercera presentadora del nuevo ‘reality’ de Mediaset junto a Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez.

‘La casa fuerte’ es la gran apuesta del verano de Mediaset tras finalizar 'Supervivientes'. Comenzará el 11 de junio, una semana después de terminar el reality más extremo de la cadena.

Hasta ahora ya se sabía que los presentadores serían Jorge Javier Vázquez, un fijo en los realitys de Telecinco, y Sonsoles Ónega, que se estrena en este formato. Pero el programa tendrá una tercera presentadora y la elegida es Nuria Marín.

El papel de la catalana todavía no está claro pero podría ser la encargada de conducir los resúmenes diarios o bien estar en las galas cerca de la casa donde estarán encerrados los concursantes.

Actualmente podemos ver a Nuria en 'La última cena', el concurso de cocina en el que participan los colaboradores de 'Sálvame' cada viernes desde hace algunas semanas.

Nuria comenzó su andadura en Mediaset con el programa de corazón 'Cazamariposas' en el año 2013 junto a Nando Escribano. Sin embargo, en febrero de 2020 se canceló y su futuo no estaba asegurado dentro de la cadena.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero Nuria ha sabido hacerse un hueco y esta oportunidad en el prime time lo demuestra. Ahora solo falta saber cuál será su trabajo dentro de 'La casa fuerte' y cómo lo hará al lado de dos pesos pesados como Jorge Javier y Sonsoles.

La catalana ya había presentado alguna vez 'Sálvame' cuando sus presentadores fijos no podían y ahora, trabajará junto a Jorge. ¿Qué tal lo hará? El próximo jueves saldremos de dudas. ¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada