Gonzalo Caballero rehace su vida tras su ruptura con Victoria Federica

Primeras imágenes del torero junto a una chica desde que rompió su relación con la hija de la infanta Elena, en octubre 2019.

  • El pasado marzo, Gonzalo Caballero recibió el alta médica, cinco meses después de sufrir una cornada en la cara externa del muslo.
  • Meses antes de su ruptura, el torero y Victoria Federica estaban planeando irse a vivir juntos.

    Gonzalo Caballero vuelve a estar de nuevo enamorado. El torero, que ocupó el corazón de la hija de la infanta Elena durante algo más de un año, ha rehecho su vida sentimental meses después de que lo hiciera Victoria Federica. Ella comenzó a salir con el Dj Jorge Bárcenas –con el que está pasando el confinamiento en una finca de Jaén–, en noviembre de 2019, mientras que a Gonzalo no le conocíamos nueva pareja... hasta ahora.

    Es la primera vez que vemos al diestro disfrutar de la compañía de una joven desde que rompiera con Victoria Federica. La pareja aprovechó que Madrid ha entrado en la Fase 2 de la desescalada para cenar en la terraza de un conocido restaurante en el barrio de Salamanca. Sin reparar en el resto de los clientes y gente que paseaba por la calle, Gonzalo y su pareja, que no llevaban mascarillas, se cogieron de la mano, se dedicaron tiernas sonrisas y se besaron en más de una ocasión. Ambos parecían de lo más felices y sonrientes.

    Juntos y de la mano, Gonzalo y su nueva pareja abandonaron la terraza y se marcharon dando un agradable paseo.

    gonzalo caballero rehace su vida tras su ruptura con victoria federica
    Gtres

    Aunque las vidas de Gonzalo y Victoria Federica ('Vic', como la llaman sus amigos) han tomado caminos separados, la ex pareja sigue manteniendo relación, por lo menos a través de sus redes sociales, donde siguen siendo amigos. A lo largo de los meses que estuvieron juntos, la nieta de don Juan Carlos y el torero también se dedicaron numerosos gestos de cariño en el Master Series de Madrid o de fiesta con amigos.

    gonzalo caballero rehace su vida tras su ruptura con victoria federica
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada