Gonzalo Caballero recibe el alta médica después de cinco meses

El torero ha compartido en su cuenta de Instagram la buena noticia y ha agradecido todo el apoyo.

Gonzalo Caballero, Torero, novio Victoria Federica, Victoria Federica, Novia de Gonzalo Caballero, cogida Torero, alta medica Gonzalo Caballero

Fue en octubre cuando Gonzalo Caballero volvió a nacer. El torero sufrió una cornada en la cara externa del muslo y quedó tendido en el albero. Rápidamente, su cuadrilla le trasladó hasta la enfermería de la plaza donde, ante la gravedad de la lesión, fue intervenido de urgencia. Después de la operación, el diestro fue trasladado a la clínica La Fraternidad con pronóstico grave.

Gonzalo Caballero, Gonzalo Caballero cogida
Gtres

Ahora, después de casi cinco meses, Gonzalo Caballero ha recibido el alta médica. La noticia la ha compartido el propio diestro a través de sus redes sociales, agradeciendo todo el apoyo que ha recibido. Gonzalo Caballero confesaba en una rueda de prensa que, a pesar de no ser la primera vez que pasa por quirófano, esta ha sido la más dura. Incluso, ha reconocido que sus últimas palabras antes de entrar a ser operado fueron "decidle a mi madre que la quiero", asumiendo que podría llegar a morir durante la operación.

"Hoy he recibido el alta médica después de casi 5 meses. Esta foto define a la perfección mi sentimiento de gratitud hacia mi ángel de la guarda D.Máximo García Padrós. Ahora todo se centra en recuperar el nervio que gracias a @zanimonreal estamos acortando los plazos". titulaba el torero en una imagen en blanco y negro en la que aparece abrazando al cirujano. Ahora tan solo le faltan varias semanas de reposo antes de que pueda volver a entrenar, algo que está deseando hacer para volver por fin a las plazas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada