Edu Soto, padre por primera vez

El actor ha compartido la feliz noticia en su Instagram, revelando el nombre del pequeño.


    Edu Soto y Cristina Pascual están de enhorabuena. Han sido padres de su primer hijo, tal y como ha anunciado el actor en su cuenta de Instagram, con una preciosa foto en la que aparece la mano del recién nacido cogiendo los dedos de sus padres. En la imagen, Edu también revela el nombre que han elegido para el pequeño: Imel, que nació el 10 de junio. "Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad", escribe junto a la instantánea describiendo cómo se siente.

    El pasado mes de febrero Edu contó, durante una entrevista en el programa de radio 'La Ventana', de la Cadena SER, que sería padre en junio. "Es un motivo de alegría. Desde que te enteras es muy bonito ver que la gente se alegra tanto cuando nace una personita", explicó el actor y humorista, que se dio a conocer en el 2000 cuando interpretaba a 'El Neng de Castefa' en el programa de Andreu Buenafuente en Antena 3.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor y la violinista, que se conocieron en los escenarios, no pueden estar más felices.

    edu soto y cristina pascual
    Instagram

    Edu mantuvo una larga relación con la diseñadora Eva Hurtado, con la que terminó en 2018. Eva estuvo presente en muchas de las apariciones públicas de su pareja, al ser la creadora de la mayoría de los looks del actor, como los originales chalecos que lucía en las galas de 'Tu cara me suena', donde Edu quedó en segundo lugar.

    edu soto, con los chalecos diseñados por su pareja, eva hurtado, que lució durante su participación en 'tcms', en 2016
    Agencias

    Cristina Pascual, su actual pareja, forma parte del grupo de cuerda, DeLaRoom, con el que Soto colabora en algunas ocasiones y que versiona temas clásico de Camilo Sesto o Raphael.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada