Blanca Suárez y Javier Rey, noche de terraza muy bien acompañados

Los actores salieron de casa para encargar unas pizzas y, mientras esperaban el pedido, estuvieron de lo más entretenidos con la mascota de la actriz.


    Blanca Suárez y Javier Rey se han sumado al gran número de españoles que ha aprovechado la desescalada para dar un paseo y sentarse en una terraza. La pareja, que podría haber pasado junta el confinamiento, salió acompañada por Pistacho, la mascota que la actriz tiene desde hace años y al que, en más de una ocasión, ha calificado como "el hombre de su vida". Los actores encargaron unas pizzas, y mientras que esperaban se sentaron para tomar algo, donde estuvieron charlando y también pendientes de perrito, que parece haber hecho muy buenas migas con Javier.

    Blanca y Javier compartían un look informal y con ropa vaquera para protegerse del fresco de la noche madrileña. La actriz, que se tomó una caña con limón, optó por una cazadora XXL y él, se protegía del frío con una camisa. Los actores estuvieron charlando, pero apenas se dedicaron gestos de cariño.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor, que luce una barba larga y sin arreglar, llegó con una mascarilla, que después se dejó en el cuello.

    blanca suárez y javier rey disfrutan de la noche madrileña acompañados por pistacho, la mascota de la actriz
    Gtres

    Tras recoger la cena, ambos pusieron rumbo a la casa de la actriz.

    blanca suárez y javier rey disfrutan de la noche madrileña acompañados por pistacho, la mascota de la actriz
    Gtres

    Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, su amor parece de lo más consolidado. Javier y Blanca se conocieron en el año 2016 en el rodaje de la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' –por aquel entonces, ella salía con el actor Joel Bosqued, y él con la actriz Iris Díaz– pero no se enamoraron hasta que volvieron a coincidir en otro rodaje, el de la película 'El verano que vivimos', en 2019. Una producción que, si no hay contratiempos, llegará a los cines el próximo otoño.

    blanca suárez y javier rey disfrutan de la noche madrileña acompañados por pistacho, la mascota de la actriz
    Gtres

    Antes, en agosto, está previsto el estreno de la nueva película de Javier, 'Orígenes secretos', que protagoniza junto a Verónica Echegui. Y lo que sí tiene fecha de estreno confirmada es la última temporada de la serie protagonizada por Blanca, 'Las chicas del cable', que llegará a Netflix el 3 de julio. El 10 de junio se estrenó el tráiler y la actriz lo compartió en sus redes. El vídeo lleva más de 275.00 reproducciones.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada