Blanca Suárez y Javier Rey, enamorados

Los actores, que el pasado mes de agosto rodaron juntos 'El verano que vivimos', disfrutaron de un romántico paseo cogidos de la mano durante el que no faltaron los besos.



    Primera pareja bomba de 2020: Blanca Suárez y Javier Rey están juntos y enamorados. DIEZ MINUTOS te ofrece en EXCLUSIVA las imágenes que demuestran esta relación inesperada. La pareja de actores salieron a dar una vuelta cogidos de la mano por el centro de Madrid, una salida que se convirtió en un romántico paseo donde no faltaron besos, risas y gestos cómplices.

    Blanca Suárez y Javier Rey de paseo de la mano
    Agencias

    Si quieres ver todas las fotos, tomadas hace tan sólo unos días, que demuestran que la química entre Blanca y Javier es más que evidente, ve al kiosco y hazte con el último número de DIEZ MINUTOS donde, además de las primeras imágenes de la pareja, también tendrás toda la información de cómo, dónde y cuánto duro la cita entre los dos actores.

    Blanca Suárez y Javier Rey en 2016 durante el rodaje  de 'Lo que escondían sus ojos´
    Blanca Suárez y Javier Rey en 2016 durante el rodaje de ’Lo que escondían sus ojos´
    Agencias


    Blanca y Javier, de 31 y 39 años respectivamente, eran amigos desde hace tiempo. La pareja ya coincidió en 2016 el rodaje de 'Lo que escondían sus ojos', una ficción que grabaron para Telecinco y que a la actriz le valió ganar el premio Ondas 2017.

    Blanca Suárez y Javier Rey  durante el rodaje, este verano, de 'El verano que vivimos'.
    Blanca Suárez y Javier Rey durante el rodaje, este verano, de ’El verano que vivimos’.
    Agencias

    Pero el pasado mes de agosto volvieron a coincidir en el reparto de la película 'El verano que vivimos' y allí debió saltar la chispa. El rodaje, que tuvo lugar en Jerez, se alargó durante todo el mes de septiembre, justo cuando Blanca y Mario Casas decidían poner fin a su relación después de año y medio juntos. “Es maravillosa”, se limitó a responder Casas cuando le preguntaron por la ruptura.

    Javier Rey e Iris Díaz en el photocal de 'Boyhood' en 2014
    Javier Rey e Iris Díaz, juntos durante la premier de ’Boyhood’ en 2014.
    Gtres

    El protagonista de 'Fariña' y 'Hache' es mucho más tímido a la hora de hablar de su vida personal. En 2018, Javier tuvo un hijo con la actriz canaria Iris Díaz tras más de 15 años de relación. Nunca han posado juntos en Instagram, aunque siguen subiendo fotos con su perro, un precioso teckel que responde al nombre de Vito y del que siguen compartiendo sus cuidados.

    Portada Diez Minutos 3570
    Hearst

    Publicidad - Sigue leyendo debajo