Javier Rey, el protagonista del 'funeral' de Blanca Suárez

Los actores han sido fotografiados en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid y podrían estar saliendo.

Blanca Suárez
Movistar
  • Blanca Suárez se muere en el programa 'El cielo puede esperar'.
  • Su chico, Javier Rey hará un discurso en el funeral.

    Blanca Suárez está más de actualidad que nunca y es que la quinta y última temporada de su exitosa serie 'Las chicas del Cable' se emitirá el 14 de febrero . Nuestra revista ha publicado en exclusiva las imágenes en las que se la ve paseando con Javier Rey, el que sería su nueva pareja.

    En las fotos se puede ver cómo Blanca y Javier se besan y abrazan por las calles de Madrid mientras disfrutaban de un romántico paseo.

    Ahora, y sin quererlo, Javier va a ser el protagonista del mediático funeral de Blanca, pero tranquilos, no es que la actriz haya muerto si no que será la protagonista del programa 'El cielo puede esperar' de #0, uno de los canales de Movistar.

    La actriz de 'Las chicas del cable' 'morirá' en la cuarta entrega de 'El cielo puede esperar' que se emitirá el próximo lunes 20 de enero. A esta curiosa despedida acudirán, además de su chico, familiares, compañeros de profesión como Martín Rivas, Ana Fernández o Marta Torné, el director Félix Sabroso y su íntimo amigo el modelo Jon Kortajarena.

    Funeral Blanca Suárez en El cielo puede esperar
    Movistar

    Así todos ellos revelarán historias y anécdotas de Blanca como que es aficionada a la comida basura o que es muy amiga de sus amigos.

    Pero a las muestras de cariño no faltará alguna que otra 'pulla' como la que le lanza su compañero en 'Las chicas del cable' Martín al inicio de su discurso: “Igual que las relaciones de Blanca, seré breve”.

    Funeral de Blanca Suárez en El cielo puede esperar
    Movistar

    Javier Rey también dedicará unas palabras en el funeral de Blanca, pero habrá que esperar hasta el día de emisión del programa porque cuando se grabó todavía no se sabía que estaban juntos.

    Javier Rey en el Funeral de Blanca Suárez en El cielo puede esperar
    Movistar

    Como no podía ser de otra manera, Pistacho, el perro de Blanca y con el que la hemos visto en muchas ocasiones, tampoco podía faltar a la emotiva despedida de la actriz.

    Funeral Blanca Suárez en El cielo puede esperar
    Movistar

    Además, el 'funeral' de Blanca también contará con las actuaciones de los grupos Vetusta Morla, La Bien Querida y Miss Cafeína que le rendirán sus particulares homenajes musicales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo