Alejandro Sanz, su bonita declaración de amor a Rachel Valdés

El cantante es el mayor admirador de su chica y así lo ha demostrado.

  • FOTOS EXCLUSIVAS: Alejandro Sanz derrocha pasión con su nueva novia.
  • El cantante ha compartido con sus más de 5 millones de seguidores el amor y la admiración que siente por su pareja.

    La historia de amor entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés va viento en popa. Desde que saliera a la luz su relación, hace casi un año, no se han separado y aunque son pocas las demostraciones públicas de amor, cuando lo hacen no dejan indiferente a nadie. El último en hacerlo ha sido el propio Alejandro Sanz. El cantante siente absoluta admiración por su chica y así ha querido demostrárselo a sus más de 5 millones y medio de seguidores en las redes sociales. Rachel está sumida en un nuevo trabajo artístico que ha compartido con sus seguidores: "Desde el estudio les iré mostrando la serie en la que estoy trabajando, algunas de estas piezas serán mostradas en mi próximo show. Piscinas", y Alejandro ha querido presumir de ella y de su arte.

    "Amo tu arte como parte de amarte a ti", ha escrito el cantante en sus 'stories' de Instagram junto a un vídeo en el que se ve cómo Rachel avanza en su nuevo proyecto. Además, ha una imagen de ella en el estudio mientras trabajaba junto a un corazón para dar visibilidad a su proyecto. Un apoyo fiel, mutuo e incondicional que ha derretido a los seguidores de ambos.

    alejandro sanz
    instagram

    Ella se ha hecho eco de la bonita declaración de amor de su chico y ha compartido el mensaje añadiendo su respuesta, y ha sido de lo más tierna... "Vida mía", le ha escrito junto a un corazón latente. ¡Qué bonito! Sin duda, la relación va viento en popa a toda vela.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo