Kiko Rivera vuelve a abrir el baúl de los recuerdos y comparte una entrañable imagen

El cantante ha abierto el álbum de fotos familiar y ha rescatado una preciosa foto junto a su abuela doña Ana.

kiko rivera
instagram

    Esta última semana, a Kiko Rivera le ha dado por abrir el baúl de los recuerdos y está sorprendiendo a sus seguidores con inéditas imágenes de su infancia y la de su familia. Si hace unos días compartía una bonita imagen de sus padres disfrutando en una piscina y poco después nos sorprendía de bebé vestido de bético cuando ahora es sevillista hasta la médula, ahora ha rescatado una imagen de lo más entrañable junto a su abuela. "Sobran palabras...❤️❤️❤️❤️", ha escrito junto a la fotografía. En ella aparecen un mini Kiko Rivera (que, por cierto, se parece y mucho a sus hijas), sobre el pecho de su abuela, doña Ana. Parece que Kiko está más melancólico de lo normal... Será porque con esto del coronavirus son muchos meses sin ver a su familia unida y claro, le está pasando factura.

    "Las abuelas, hermano...", "deberían ser eternas", "la yayaa❤️❤️"o mensajes destacando lo bonita que es la imagen, han inundado la publicación de Kiko. Y algunos son de rostros tan conocidos como Omar Montes o Rasel, grandes amigos de Kiko Rivera que saben lo importante que es doña Ana para el hijo de Isabel Pantoja.

    Doña Ana, además de ser la matriarca de toda la familia, se ha implicado al máximo en la educación de su nieto y parecen ser uña y carne.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada