Kiko Rivera comparte una foto muy especial nunca vista antes

El DJ ha rescatado del baúl de los recuerdos una instantánea inédita en la que aparecen juntos su madre, su padre y su tío Agustín.



    Durante el confinamiento, muchas han sido las personas que han aprovechado el tiempo libre sin salir de casa para rescatar recuerdos y ordenar fotografías antiguas. Una práctica a la que los famosos también se han sumado. Por ejemplo, Kiko Rivera está de lo más nostálgico. El joven lleva un tiempo buceando en su particular baúl de los recuerdos y ahora ha rescatado uno muy especial. Tanto significado tiene para él este recuerdo que ha decidido compartirlo con los más de 800.000 seguidores que acumula en su perfil de Instagram. El DJ ha sacado a la luz una foto inédita hasta ahora en la que aparecen juntos Isabel Pantoja, su hermano Agustín y el fallecido Paquirri.

    kiko rivera
    Kiko RiveraInstagram

    “3 pilares fundamentales de mi vida. Mi madre, mi padre y mi tío Agustín. ❤️❤️ #kikorivera #familia”, escribe Kiko junto a una foto antigua en la que se ve a Isabel Pantoja, Paquirri y Agustín juntos en una jornada de verano luciendo sonrisas y muy relajados en el campo. Con sus palabras, el marido de Irene Rosales deja claro el profundo sentimiento y el cariño que estas tres personas despiertan en él.

    Gracias al recuerdo de Kiko, vemos a una Isabel Pantoja muy joven y guapa con una gran sonrisa de felicidad. La tonadillera, con su larga melena suelta, estaba de pie en bañador apoyada en una silla tumbona donde se sentaba su hermano Agustín que, más tímido, con camisa blanca abierta y chanclas, miraba hacia abajo. En el suelo, el torero Paquirri, muy atractivo en bañador, sonríe al igual que su mujer mientras sostiene un vaso en la mano.

    foto antigua de isabel pantoja sobre los hombros de francisco rivera 'paquirri' en una piscina
    Kiko RiveraInstagram

    Pero esta no es la primera vez que el hermano de Isa P. se pone así de nostálgico y rememora el pasado. Hace solo unos días, compartía otra foto antigua de su madre y su padre juntos en una piscina que podría ser incluso del mismo día, puesto que Isabel lleva el mismo bañador. “Papá, cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse... en eso nos parecemos mucho jejejeje. Hubiésemos disfrutado mucho juntos... papá, te extraño”, escribía.

    Hace varias semanas, Kiko Rivera volvía a tirar de recuerdos con un montaje de varias fotografías antiguas para felicitar a Isabel Pantoja en el día de la madre. También hizo gala de esa nostalgia de los momentos más felices del pasado de su madre cuando compartió un día muy especial, el de la boda de Isabel Pantoja y Paquirri. Y lo hacía justo el día que se cumplían 37 años del enlace que tuvo lugar el 30 de abril de 1987.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada