Letizia, ¿qué opina del nuevo reto profesional de Sonsoles Ónega?

La periodista y la Reina se conocen desde hace décadas y, aunque no es muy seguidora de los realitys, seguro que la mujer de Felipe VI sigue de cerca los pasos profesionales de su amiga.

  • La periodista acaba de publicar su sexta novela, 'Mil besos prohibidos' y está a punto de estrenar 'La casa fuerte', su primer reality como presentadora.
  • La presentadora de 'Ya es mediodía' ha lucido el mismo vestido que su amiga, la Reina, ha escogido para varios eventos públicos.

    Letizia Ortiz y Sonsoles Ónega se conocen desde hace años. Su amistad se remonta a los años noventa cuando ambas trabajaban en el CNN+ al comienzo de sus carreras, pero sus vidas tomaron caminos distintos cuando la asturiana se casó con el, por entonces, príncipe Felipe, el 22 de mayo de 2004. En esa época, la amistad entre ambas era tan fuerte que Sonsoles actuó como testigo en su boda. Al igual que Letizia hizo años después en la boda de Ónega con Carlos Pardo. En esa época compartieron tiempo de ocio como una escapada a Jávea, en 2012, o un viaje a Nueva York.

    Sonsoles se muestra muy discreta sobre su amistad y evita pronunciarse sobre la Reina, aunque sí destaca de ella su profesionalidad y papel en la monarquía. La periodista acaba de publicar su nuevo libro, 'Mil besos prohibidos', y declara no saber si Letizia lo ha leído ya o no. Tampoco sabemos si la mujer de Felipe VI seguirá el nuevo proyecto profesional de su amiga, como presentadora del nuevo reality de Mediaset, 'La casa fuerte', ya que no suele ser seguidora de este tipo de formatos, pero seguro que apoya a su amiga en el nuevo rumbo que ha tomado su carrera profesional. ¿Qué opina la Reina de este cambio de registro en la carrera de su amiga?

    Hace apenas dos años, Sonsoles dejó la crónica parlamentaria para ponerse al frente del programa 'Ya es mediodía', dando un giro de 180º a su trayectoria en el mundo de la televisión. Ahora da un paso más allá: salta al prime-time de la cadena, con un 'reality' en el que la crónica rosa estará más que asegurada –con parejas confirmadas como Fani y Cristopher, Maite Galdeano y Cristian Suescun y Jaime Ferre y Cristina Gilabert– y compartiendo concurso con Jorge Javier Vázquez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada