Cómo concilia Sonsoles Ónega su familia y su trabajo tras su divorvio

La presentadora de 'Ya es mediodía' acaba de publicar su nueva novela, 'Mil besos prohibidos'. Madre de dos niños y divorciada, explica cómo se organiza para trabajar, escribir y cuidar de sus pequeños.


    Conciliar la vida personal y profesional no es fácil. Hay que hacer malabares y, en ocasiones, "escaletas", como las de los programas de televisión, con el tiempo muy medido para todo. Así lo reconoció Sonsoles Ónega a Ana Rosa Quintana. La presentadora de 'Ya es mediodía' visitó 'El programa de AR' para hablar de su nueva novela, 'Mil besos prohibidos', su sexto libro, y durante su entrevista, Ana Rosa Quintana le preguntó de dónde saca tiempo para todo. Además de escribir y presentar el programa diario, la periodista está preparando su estreno como presentadora de su primer reality, 'La casa fuerte' y tiene que compaginar su trabajo con su vida familiar. Separada desde el pasado verano de Carlos Pardo, Sonsoles es madre de dos hijos, Yago y Gonzalo.

    "Creo que escaleto mi vida como si fuese un programa para tener tiempo para todo. Con todo muy medido. Si eso se lo preguntas a mi hijo Yago, de diez años, te diría que se lo robo a ellos y no les dedico el tiempo que se merecen", explicaba la presentadora visiblemente apenada.

    Cada escritor tiene sus manía a la hora de escribir y a Sonsoles le gustaba escribir de noche, pero debido al horario de su programa y el cuidado de sus hijos ha tenido que cambiar este hábito. "Antes me gustaba escribir de noche, ahora ya no puedo trasnochar tanto porque luego la cabeza no me funciona bien. Aprovecho las semanas que los niños están con su padre y los fines de semana también saco algún hueco", explicó la periodista, que se separó en el verano de 2019 después de 11 años de matrimonio.

    sonsoles Ónega, así se organiza con sus hijos y su trabajo tras su divorcio
    Capturas TV

    Sonsoles resumió su novela como una "historia de amor interrumpida" y se definió como una persona "muy romántica": "Los personajes del libro dicen lo que a mí me gustaría que me dijesen. Este libro te invita a enamorarte y viene a desmitificar que las segundas partes nunca fueron buenas".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada