Iker Casillas no se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol

El portero ha hecho pública su decisión de no seguir con su candidatura a presidente de la RFEF y esta decisión podría hacer que su estancia junto a Sara Carbonero y sus hijos en Oporto, se pueda alargar.

iker casillas
Gtres

Iker Casillas ha tomado una decisión que podría cambiar su futuro inmediato. Si el pasado 13 de junio, el futbolista del Oporto anunciaba, a través de su perfil de Instagram, que estaba meditando sobre una importante decisión, ahora ya sabemos a qué se refería. Ese día, junto a la foto de una margarita, escribió: "Si, no, si, no, si, no... Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y finalmente, decidir. #felizsabado😘", escribía y, 48 horas después, a través de sus redes sociales, ha anunciado qué decisión ha tomado. El deportista ha anunciado que no se presentará a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Con un comunicado en sus redes sociales, el marido de Sara Carbonero retiraba su candidatura a este puesto que podría haber cambiado su vida y la de su familia.

De seguir adelante y salir elegido, Iker, Sara, que está muy guapa con su nuevo look, y sus dos hijos, Martín y Lucas, habrían tenido que dejar su vida en Oporto donde están muy felices, y volver a Madrid donde se encuentra la sede de la Federación Española de Fútbol.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"En principal motivo que me ha llevado a tomar esta decisión es la excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país, esto hace que las elecciones pasen a un segundo plano. Creo que es el momento de sumar y no dividir, porque el fútbol y la sociedad lo necesitan", se podía leer en el comunicado de Casillas. Iker agradece a su equipo de trabajo la labor realizada y no cierra la puerta a presentarse en futuras convocatorias y se ofrece a todos los estamentos del fútbol para colaborar con ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada